- Las Condes, Chile
- 11, Mayo 2016
- Número: 377304
Pésimo servicio por internet y excesivo plazo para devolución de dinero tras anulación de compra
PRESENTE
Me enteré el díaa que correspondíaa para el despacho de la cocina que compré por Internet que el producto no estaba con stock y que no llegaría a mi domicilio (el 21 de abril). Luego esperé 48 horas para que me contactaran con una solución y jamás me llamaron. Luego pedí la anulación de la compra y me dijeron que dentro de 12 horas me contactarían... A las 24 horas me llamaron para decirme que por haber pagado en efectivo tendría que esperar 15 días para la devolución de mi dinero, plazo que me parece demasiado excesivo.El 3 de mayo me pidieron los datos y me asignaron un número de la nota de crédito. Es decir, yo calculé que 18 me devolverían mi plata a más tardar. Pero no, el 11 de mayo me llegó otro mail con un número diferente de nota de crédito diciendo que esta "había sido ingresada" y que en 15 días se haría efectiva. PERO CÓMO!! Ahora tengo que esperar hasta el 26 y sigo sin cocina hasta que tenga ese dinero para comprar otra.Tratándose de un electrodoméstico de primera necesidad he tenido que gastar mucho dinero en comer afuera o comprar comida preparada... una burla!
Autor: V.V.