Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 18, Mayo 2016
  • Número: 378320

Paris

No responden por producto con falla

SEÑORES tiendas paris

PRESENTE


EL DIA 21 DE ABRIL ADQUIRÍ UN NOTEBOOK HP 10-N102LA EN TIENDA PARÍS AHUMADA EL CUAL PAGUE Y RETIRE EN LA TIENDA,. A LA SEMANA DE USO PRESENTO FALLAS TÉCNICAS DE HARDWARE AL NO ENCIENDER COMO CORRESPONDE, Y DE SOFTWARE AL NO PRESENTA DRIVERS DE SONIDO. AL PRESENTAR EL RECLAMO A SERVICIO AL CLIENTE DE LA TIENDA EL DÍA 18 DE MAYO DEL PRESENTE, LA JEFA DE ESTA ÁREA SRA. MARGARITA PINTO, TRATA DE MUY MALA MANERA AL CLIENTE EXPONIENDO QUE ESTE COMPUTADOR DEBE SER REVISADO POR LA MARCA HP, POR LO CUAL YO DEBÍA LLAMAR Y LA TIENDA NO SE HACE responsable SIN RECIBIRME EL Producto LUEGO DE INSISTIR Y HABLAR EN reiteradas oportunidades NO ES CAPAZ DE BRINDAR SOLUCIÓN Y ALUDE A QUE LA TIENDA NO DEVOLVERÁ EL DINERO SI LA MARCA HP NO NOS ENTREGA UN CÓDIGO AL LLAMAR A SU CALL CENTER SOLO NOS CHEQUEAN EL COMPUTADOR VÍA TELÉFONO POR MAS DE UNA HORA SIN BRINDAR EL CÓDIGO Y SIN PODER TENER SOLUCIÓN AL PROBLEMA SIN MENCIONAR el trato MAL INTENCIONADO Y DESCORTÉS DE LA PERSONA INDIVIDUALIZADA LA CUAL NO QUERÍA IDENTIFICARSE Y SE OCULTO EN LA TIENDA PARA NO ATENDERNOS LLEGANDO A TENER QUE ENTRAR A UNA OFICINA PARA PEDIRLE EXPLICACIONES.SE REALIZO RECLAMO EN sernac POR ESTE TEMA N° R2016W878782 Y RECLAMO TELEFÓNICO EN SERVICIO AL CLIENTE PARIS N° DE REPORTE 192211886LA POLÍTICA DE PARÍS MENCIONA:¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!Si compraste vestuario y tu Producto falló, tienes 3 meses. Tráelo a cualquier tienda con su boleta y podrás optar a cambio o anulación.Si compraste algo que no es vestuario y tu Producto falló, tienes 3 meses. Tráelo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la Falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la Falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputables al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.Todo Producto que es enviado al Servicio Técnico pierde la información, por eso sugerimos te asegures y la respaldes ya que se considera Falla los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la Falla sea certificada como tal. LO CUAL CLARAMENTE NO SE CUMPLIÓ.ESPERANDO RESPUESTA A MIS GESTIONES.ATENTAMENTE.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Mayo 18, 2016 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin