- San Miguel, Chile
- 18, Mayo 2016
- Número: 378320
No responden por producto con falla
PRESENTE
EL DIA 21 DE ABRIL ADQUIRÍ UN NOTEBOOK HP 10-N102LA EN TIENDA PARÍS AHUMADA EL CUAL PAGUE Y RETIRE EN LA TIENDA,. A LA SEMANA DE USO PRESENTO FALLAS TÉCNICAS DE HARDWARE AL NO ENCIENDER COMO CORRESPONDE, Y DE SOFTWARE AL NO PRESENTA DRIVERS DE SONIDO. AL PRESENTAR EL RECLAMO A SERVICIO AL CLIENTE DE LA TIENDA EL DÍA 18 DE MAYO DEL PRESENTE, LA JEFA DE ESTA ÁREA SRA. MARGARITA PINTO, TRATA DE MUY MALA MANERA AL CLIENTE EXPONIENDO QUE ESTE COMPUTADOR DEBE SER REVISADO POR LA MARCA HP, POR LO CUAL YO DEBÍA LLAMAR Y LA TIENDA NO SE HACE responsable SIN RECIBIRME EL Producto LUEGO DE INSISTIR Y HABLAR EN reiteradas oportunidades NO ES CAPAZ DE BRINDAR SOLUCIÓN Y ALUDE A QUE LA TIENDA NO DEVOLVERÁ EL DINERO SI LA MARCA HP NO NOS ENTREGA UN CÓDIGO AL LLAMAR A SU CALL CENTER SOLO NOS CHEQUEAN EL COMPUTADOR VÍA TELÉFONO POR MAS DE UNA HORA SIN BRINDAR EL CÓDIGO Y SIN PODER TENER SOLUCIÓN AL PROBLEMA SIN MENCIONAR el trato MAL INTENCIONADO Y DESCORTÉS DE LA PERSONA INDIVIDUALIZADA LA CUAL NO QUERÍA IDENTIFICARSE Y SE OCULTO EN LA TIENDA PARA NO ATENDERNOS LLEGANDO A TENER QUE ENTRAR A UNA OFICINA PARA PEDIRLE EXPLICACIONES.SE REALIZO RECLAMO EN sernac POR ESTE TEMA N° R2016W878782 Y RECLAMO TELEFÓNICO EN SERVICIO AL CLIENTE PARIS N° DE REPORTE 192211886LA POLÍTICA DE PARÍS MENCIONA:¡En Paris Garantizamos tu Compra ante fallas!Si compraste vestuario y tu Producto falló, tienes 3 meses. Tráelo a cualquier tienda con su boleta y podrás optar a cambio o anulación.Si compraste algo que no es vestuario y tu Producto falló, tienes 3 meses. Tráelo con su boleta y será derivado al servicio técnico, el que evaluará y certificará la Falla dentro de 15 días hábiles en Santiago (20 días hábiles en regiones). Si el resultado indica que la Falla corresponde a deficiencias en la fabricación no atribuibles a deterioros por un hecho imputables al consumidor, puedes elegir 3 opciones; reparación, cambio o anulación.Todo Producto que es enviado al Servicio Técnico pierde la información, por eso sugerimos te asegures y la respaldes ya que se considera Falla los productos con problemas en su Hardware y no Software. En el caso de productos de difícil traslado puedes coordinar el retiro a domicilio llamando al 600 400 8000 sin costo en el caso que la Falla sea certificada como tal. LO CUAL CLARAMENTE NO SE CUMPLIÓ.ESPERANDO RESPUESTA A MIS GESTIONES.ATENTAMENTE.
Autor: M.L.