- Las Condes, Chile
- 21, Agosto 2017
- Número: 447558
Despachan producto fallado y no quieren cambiarlo
PRESENTE
El día 18 de agosto, en la tarde,despacharon 6 sillas fraser attimo que compré a través de la página web de Paris, llegando un respaldo de ellas quebrada. El día de hoy, 21 de agosto, llamé al Servicio al Cliente para indicar lo señalado y procedieran al cambio de la silla. sin embargo la Señorita Araceli Vasquez de Servicio al Cliente me indicó que solo hay 24 horas para informar si un producto llegó fallado, que por lo tanto no pueden hacer el cambio de la silla, ya que no llamé en el plazo (plazo que Paris por lo demás nunca indica a sus usurios). Le digo entonces que quiero hacer uso de la garantía que señala que los compradores podemos devolver el producto dentro de los 10 primeros días y me dice la Srta Araceli que no puedo devolverlo porque el producto está quebrado. Que si quiero devolverlo el producto debe estar en perfecto estado.Es irrisorio que despachen y entreguen un producto quebrado y que luego Paris te exija un producto en perfectas condiciones para hacer la devolución del dinero.Es increíble que no se hagan cargo del producto fallado que ellos entregan y que se burlen así de los consumidores.Adjunto fotos del respaldo de la silla quebrada, para que ojalá Paris se digne a llamarme y hacerse cargo de este error.
Autor: K.L.