- Santiago, Chile
- 15, Diciembre 2017
- Número: 468361
Compra producto por internet
PRESENTE
Realice una Compra por internet el 7 de Diciembre con fecha de entrega el 11 de Diciembre, me conctacte con servicio al cliente al 600400800 el 12-12-17 y hasta el día de hoy 15 de Diciembre me siguen indicando que no hay respuesta de un ejecutivo incognito que nadie conoce porque tampoco dan nombres y que ellos como servicio al cliente no puede hacer nada, si el ejecutivo no contesta, en la pagina de internet realice el seguimiento del producto y sigue en Validación, todavia falta la Preparación y la entrega, me dieron 8 dias habiles para la respuesta del ejecutivo y se toma desde el dia que uno hizo el reclamo es decir del dia 12, es decir que tengo que esperar has 21 de diciembre para ver si alguien se digna a dar una respuesta. He llamado desde el martes 12 hasta hoy 15 y aun no me han devuelto la llamada el ejecutivo para decirme que ha sucedió. encuentro una falta de respeto que uno llame a un numero que se supone que te va a dar una solucion y lo unico que hacen es escuchar y escribir el reclamo, pero de solucion nada.
Autor: L.D.