- Conchalí, Chile
- 30, Diciembre 2017
- Número: 471186
Coordinación entrega de producto
PRESENTE
Tengo boleta de compra, se recibe Producto en fecha acordada, pero no coordinaron la.hora de entrega y lo recibió mi hijo de 18 años sin saber nada. A esto no fue revisado, al llegar del trabajo lo revisamos y tenía las bandejas trisadas y una mal de fábrica. Puse el reclamo correspondiente y me dieron fecha de una nueva entrega para el 2 de enero, lo cual obviamente no estoy de acuerdo, fui a la sucursal el día 28 de diciembre y la jefa de Atención al cliente "Francia Garrido" dice que no puede hacer nada para gestionar esa fecha, a mi insistencia, según ella envío un correo solicitando prioridad en la entrega y teniendo una respuesta me llamaría, lo que nunca sucedió. Fui en la tarde y me mandó a decir que no tenía respuesta que siguiera esperando.No puedo enchufar el refrigerador, si no, no lo cambian.....No me dieron la opción de ir yo en busca de mi refrigerador "si lo compre es por qué realmente lo necesito", me obligan a pagar un flete que no llama para coordinar la entrega y para más remate ellos no revisan los productos. La compra fue realizada el 22 de Diciembre en la Tienda de Ahumada, fecha de entrega 27 Diciembre 2017. Entregan Producto en la fecha indicada, pero el Producto está con daños, se tiene que cambiar "completo", ya que no me pueden hacer el cambio solo de las bandejas, a lo que tengo que esperar una semana más.En atención Al Cliente no entregan soluciones, yo como consumidor tengo mis derechos lo que no ha sido respetado, es un error de los que entregan los productos. Nisiquiera revisan que esté en buen estado.Que pasará si me traen uno en las mismas condiciones?Tendré que esperar una semana más?Sé que todo tiene su proceso de entrega, pero los responsables de la entrega van de parte de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris y si el error es de ellos, deberían entregar la solución lo antes posible.Estoy muy desconforme con la atención!
Autor: M.S.