Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 30, Diciembre 2017
  • Número: 471186

Paris

Coordinación entrega de producto

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


Tengo boleta de compra, se recibe Producto en fecha acordada, pero no coordinaron la.hora de entrega y lo recibió mi hijo de 18 años sin saber nada. A esto no fue revisado, al llegar del trabajo lo revisamos y tenía las bandejas trisadas y una mal de fábrica. Puse el reclamo correspondiente y me dieron fecha de una nueva entrega para el 2 de enero, lo cual obviamente no estoy de acuerdo, fui a la sucursal el día 28 de diciembre y la jefa de Atención al cliente "Francia Garrido" dice que no puede hacer nada para gestionar esa fecha, a mi insistencia, según ella envío un correo solicitando prioridad en la entrega y teniendo una respuesta me llamaría, lo que nunca sucedió. Fui en la tarde y me mandó a decir que no tenía respuesta que siguiera esperando.No puedo enchufar el refrigerador, si no, no lo cambian.....No me dieron la opción de ir yo en busca de mi refrigerador "si lo compre es por qué realmente lo necesito", me obligan a pagar un flete que no llama para coordinar la entrega y para más remate ellos no revisan los productos. La compra fue realizada el 22 de Diciembre en la Tienda de Ahumada, fecha de entrega 27 Diciembre 2017. Entregan Producto en la fecha indicada, pero el Producto está con daños, se tiene que cambiar "completo", ya que no me pueden hacer el cambio solo de las bandejas, a lo que tengo que esperar una semana más.En atención Al Cliente no entregan soluciones, yo como consumidor tengo mis derechos lo que no ha sido respetado, es un error de los que entregan los productos. Nisiquiera revisan que esté en buen estado.Que pasará si me traen uno en las mismas condiciones?Tendré que esperar una semana más?Sé que todo tiene su proceso de entrega, pero los responsables de la entrega van de parte de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris y si el error es de ellos, deberían entregar la solución lo antes posible.Estoy muy desconforme con la atención!
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Diciembre 30, 2017 - 13:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin