Autor:

Aun No Tengo El Dinero Devuelta

10 Enero, 2018 - 11:50
mediante correo electrónico y después de haber puesto un reclamo en sernac se contactaron conmigo el día 3/enero/2018 solicitando los antecedentes para emitir nota de crédito, después el día 4/ene/2018 me avisan que se solicita la emisión y que dentro de 48 hrs, debe llegar un email con la confirmación de emisión, aun no llega (10/ene/2018), y lo mas insólito es que después que me llegue esa confirmación de emisión debo esperar 15 días hábiles para que el dinero sea devuelto en mi cuenta. El reclamo en sernac prácticamente sirvió solo para que se enterara almacenes parís de que había un problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera de Tango, Chile
  • 26, Diciembre 2017
  • Número: 470436

Paris

Venta online aprobada, producto sin stock para despacho

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


A principios de Diciembre compre por internet un set de protección para patines Soy Luna, recibí los correos de confirmación de compra y hasta que el producto ya se encontraba en preparación de despacho, a los días aun continuaba en estado Preparación, después de que paso una semana el estado de la compra retrocede a en validación, ahí llame a servicio al cliente consultando por la situación y lo que me indican es que el producto esta sin stock y que personal de postventa se contactaría conmigo dentro de las 24 horas siguientes, algo que nunca sucedió. Después de varios llamados, ya habían pasado mas de 2 semanas, decidí anular la compra, en donde me indican que debo esperar 8 días hábiles para que realicen la aprobación de emisión de Nota de crédito, la cual después de esto deberán pasar hasta 15 días para que me devuelvan el dinero. Yo les pague online con redcompra, el dinero paso de mi cuenta a la cuenta de reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris en forma inmediata y estos tipos no pueden devolverme el dinero con la misma agilidad. Realmente no compren online en Almacenes Paris, para nada recomendados.
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Diciembre 26, 2017 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Venta de producto usado

Sernac Resuelto Cambio De Producto. El producto fue revisado, al principio no se aceptó que era un error de ellos, hasta el momento que se revisó las cámaras y el estado de la caja del producto. No fue la mejor experiencia pero si se hicieron responsables que eso se agradece. Ingrese la solicitud a Sernac para buscar asesoramiento, pero al darme una respuesta positiva dejé sin efecto lo que se solicitaba en Sernac

Paris - Extrema tardanza en reembolso

Sernac No Resuelto No Se Ha Efectuado El Reembolso. No han resuelto nada. Me llamaron como 2 días después de puesto el reclamo puesto el 10 de septiembre en SERNAC y siendo hoy, 25 de septiembre, aún no me reembolsan una compra que hice en junio. Es una total falta del respeto al cliente. Pésimo servicio

Paris - Devolución de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Paris - Mas de un mes de la compra y no entregan producto y lo comienzan a cobrar

Sernac No Resuelto Entregaron El Producto 3 Semanas Tarde, Sin Dar Ninguna Compensación. Entregaron el producto 3 semanas tarde, sin dar ninguna compensación ni pedir disculpas. Mienten en declaración hecha al SERNAC y el sernac no hizo nada.

Paris - nula respuesta de devolución

Sernac Resuelto Solucionado. Después del reclamo al Sernac una ejecutiva se comunicó directo con nosotros y pudimos dialogar para establecer una solución. El plan se cumplió y logramos la devolución. Solo desde el reclamo sentimos que había alguien dispuesto a dialogar con nosotros, antes, se sintió como una total negligencia.

Tiendas Paris - Incumplimiento en fecha entrega del producto.

Sernac Resuelto Producto Entregado. Luego de un mes producto fué entregado gracias a la intervención de SERNAC

Paris - Vende producto de mala calidad

No Resuelto Paris Me Obliga A Recibir Producto De Mala Calidad. Reclame reiteradamente por la garantía de la calidad del producto, Paris no se hace responsable por la venta de sus productos de mala calidad, se negaron a la devolución, pese a que indique que no recibiría la bicicleta spinning Basko fitness de vuelta, luego de que el servicio técnico dijo que no tenía fallas, por lo que simplemente es un mal producto y me la enviaron de vuelta porque dijeron que no me devolverán el dinero.

Paris - smart tv comprado en app paris no llega

No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. Aun sigo esperando a que me den alguna solucion , la proxima semana si no me comunican ire al sernac para poner un reclamo.

almacenes paris - no devuelven dinero de compra nula

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA

Paris - Producto en mal estado

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Me cambiaron el producto. Debo decir que reclame al sernac y todo se agilizo.

Paris - No devolución de dinero hace 3 meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron pero nada mas. No me han devuelto nada.

Paris Cencosud - Estafa en compra

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sigue cobro de intereses y sin explicaciones ni disculpas. Escribí email a Sra. Victoria De La Barra de Cencosud, quien me informó por ese medio, que no entregarían producto e informando de -supuesta- Nota de Crédito, pero le importó en responder, al parecer es un patrón de funcionamiento, cobrar tarjeta -la de ellos- y no reintegrar dinero en un mes. Ahora voy por reclamo a Sernac y acciones legales por devolución de dinero. Ya me queda claro que las disculpas nunca llegaran.

Paris. - Ventas engañosas en base a mentiras e inoperancia.

Sernac No Resuelto Peor Tienda, No Hay... Horrible Experiencia Con Paris.. Paris no sólo entrega un servicio de venta pésimo y engañoso, sino que la post venta es aún peor, vergonzosa la forma y el fondo de relacionarse con los clientes, me terminaron culpando a mi de comprar un producto que no estaba en stock en su propio sitio web, Insólito!, no reconocen falla alguna y tienen el descaro de cerrar sus comerciales de tv con el logo de empresa favorita de los cyber day. Recomiendo a los clientes elegir cualquier otra tienda para cualquier compra en vez de Paris, si tienen algún problema, sólo los van basurear, pasarán un mal rato y perderán su tiempo. Al no tener un ente fiscalizador fuerte, que castigue estas conductas abusivas, siguen como si nada, no ofrecen solución alguna, no se comunican, menos piden disculpas por lo sucedido. Agradezco a reclamos.cl la plataforma que entrega, nos sirve aunque sea para descargarnos y advertir a los demás para que no pasan por experiencias similares.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com