Autor:

🙁 Aún No Me Devuelven El Dinero

18 Enero, 2018 - 14:08
De Paris se comunicaron conmigo para gestionar la nota de crédito para poder devolverme el dinero. Se iban a demorar 15 días. Eso fue el 2 de enero. Hoy escribo para saber en qué iba (más o menos ya han pasado 15 días) y me dicen que aún no gestionan la nota de crédito y que desde que la gestionen debo esperar 15 días más. Mi pregunta es ¿me están agarrando pal webeo? ¿Cómo cresta es posible que una empresa tan grande sea tan como las pelotas para resolver problemas? Simplemente detesto a esta empresa, en donde no hay ningún responsable. ¿Y yo? Bien, gracias. Mi platita, el regalo de navidad que no pude entregar y el mal rato, les importa un bledo. Soy un número de reclamo más, solamente. Totalmente impotente ante su mal servicio e ineptitud.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470768

Paris

Incumplimiento de entrega de producto

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 21 de diciembre compré un regalo con retiro en tienda sólo porque ofrecían retirarlo el día 22 de diciembre. El día 23 llamo porque no me ha llegado la confirmación de retiro y la persona que me atiende me dice que el producto está en bodega pero no lo han liberado e ingresó un reclamo. Llamé el 24 y la persona que me atendió no me dió ninguna solución y no tenía información de alguien, algú responsable o encargado con el que pudiera hablar para solucionar mi problema. Dejé reclamo en redes sociales y me responden hoy 28 de diciembre que no hay stock y que si quiero gestionar la devolución de mi dinero y que estará en 15 días. Para mi ha sido una pésima experiencia comprar en esta tienda. Nadie sabe nada, mienten y engañan. Dijeron que había en bodega y ahora no hay stock, dijeron el 22 de diciembre y hoy 28 de diciembre estoy escribiendo este reclamo. me siento estafada e impotente ante un gigante para el cual mi compra vale nada.Al menos me van a devolver la plata para la quincena de enero, pero quería dejar reclamo de todas formas porque su reputación es lo único que puedo golpear.gracias Paris, por ser una de las peores tiendas en las que he comprado y por dejarme sin regalo para la navidad.
Autor: Y.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Paris - Mal trato en usuarios

No Resuelto No Resulto. No resuelto

🙁 Almacenes París - Incerteza en la entrega de un producto

No Resuelto Problema Sin Resolver - No Hay Interés En La Satisfacción Del Cliente. El producto fue entregado, el problema no se resolvió. Tomaron dos días de mi vida, mintieron, no dieron las informaciones que prometieron. ¿Y cuál es la preocupación por la satisfacción del cliente? Ninguna.
Menos mal que el mercado ofrece otras opciones y no tendré que comprar más en Paris.

🙁 Paris.cl - Demora en cambio de producto

Sernac No Resuelto Nada Aun. El colmo q ustedes me pregunten a mi como va el RECLAMO INSÓLITO….

🙁 Almacenes Paris - Almacenes Paris avalan la venta de productos que no funcionan

Sernac No Resuelto Sin Que Almacenes Paris Demuestre Que Ha Tomado Conocimiento Del Reclamo. Al revisar la ´página web de Almacenes Paris, consta con fecha de hoy 31.03.2025, a las 19:23 horas, que se sigue ofreciendo:
https://www.paris.cl/mini-gps-gf-07-rastreo-real-seguridad-antirobo-auto-moto-MK9W59OP14.html

En reclamos está sin comentari, Publicado el 2025-03-21

🙁 Paris - Garantia extendida fraude

No Resuelto No Resuelto. Ellos solamente dicen que mi garantía extendida no cubre robos. Tampoco me han enviado correo o documento porque este tramite debo realizarlo llamando a un numero 600 en la tienda ellos se lavan las manos manifestando qué no tienen nada que ver. Con el tema que viaje a santiago donde compre los ipad. A ver si ellos me dan alguna solución.

🙂 Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

🙁 Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

🙂 Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

🙂 Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

🙂 Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

🙂 Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

🙂 Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

🙁 Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com