Autor:

Aún No Me Devuelven El Dinero

18 Enero, 2018 - 14:08
De Paris se comunicaron conmigo para gestionar la nota de crédito para poder devolverme el dinero. Se iban a demorar 15 días. Eso fue el 2 de enero. Hoy escribo para saber en qué iba (más o menos ya han pasado 15 días) y me dicen que aún no gestionan la nota de crédito y que desde que la gestionen debo esperar 15 días más. Mi pregunta es ¿me están agarrando pal webeo? ¿Cómo cresta es posible que una empresa tan grande sea tan como las pelotas para resolver problemas? Simplemente detesto a esta empresa, en donde no hay ningún responsable. ¿Y yo? Bien, gracias. Mi platita, el regalo de navidad que no pude entregar y el mal rato, les importa un bledo. Soy un número de reclamo más, solamente. Totalmente impotente ante su mal servicio e ineptitud.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Diciembre 2017
  • Número: 470768

Paris

Incumplimiento de entrega de producto

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 21 de diciembre compré un regalo con retiro en tienda sólo porque ofrecían retirarlo el día 22 de diciembre. El día 23 llamo porque no me ha llegado la confirmación de retiro y la persona que me atiende me dice que el producto está en bodega pero no lo han liberado e ingresó un reclamo. Llamé el 24 y la persona que me atendió no me dió ninguna solución y no tenía información de alguien, algú responsable o encargado con el que pudiera hablar para solucionar mi problema. Dejé reclamo en redes sociales y me responden hoy 28 de diciembre que no hay stock y que si quiero gestionar la devolución de mi dinero y que estará en 15 días. Para mi ha sido una pésima experiencia comprar en esta tienda. Nadie sabe nada, mienten y engañan. Dijeron que había en bodega y ahora no hay stock, dijeron el 22 de diciembre y hoy 28 de diciembre estoy escribiendo este reclamo. me siento estafada e impotente ante un gigante para el cual mi compra vale nada.Al menos me van a devolver la plata para la quincena de enero, pero quería dejar reclamo de todas formas porque su reputación es lo único que puedo golpear.gracias Paris, por ser una de las peores tiendas en las que he comprado y por dejarme sin regalo para la navidad.
Autor: Y.J.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 09:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin