- Santiago, Chile
- 28, Diciembre 2017
- Número: 470768
Incumplimiento de entrega de producto
PRESENTE
El día 21 de diciembre compré un regalo con retiro en tienda sólo porque ofrecían retirarlo el día 22 de diciembre. El día 23 llamo porque no me ha llegado la confirmación de retiro y la persona que me atiende me dice que el producto está en bodega pero no lo han liberado e ingresó un reclamo. Llamé el 24 y la persona que me atendió no me dió ninguna solución y no tenía información de alguien, algú responsable o encargado con el que pudiera hablar para solucionar mi problema. Dejé reclamo en redes sociales y me responden hoy 28 de diciembre que no hay stock y que si quiero gestionar la devolución de mi dinero y que estará en 15 días. Para mi ha sido una pésima experiencia comprar en esta tienda. Nadie sabe nada, mienten y engañan. Dijeron que había en bodega y ahora no hay stock, dijeron el 22 de diciembre y hoy 28 de diciembre estoy escribiendo este reclamo. me siento estafada e impotente ante un gigante para el cual mi compra vale nada.Al menos me van a devolver la plata para la quincena de enero, pero quería dejar reclamo de todas formas porque su reputación es lo único que puedo golpear.gracias Paris, por ser una de las peores tiendas en las que he comprado y por dejarme sin regalo para la navidad.
Autor: Y.J.