- Quilicura, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471005
No entrega de producto
PRESENTE
El día 19 de diciembre realicé la compra online de una impresora CANON PIXMA mg2510. Todo bien, recibí el correo de compra y la boleta, indiciando que podía ir a retirarla a la sucursal Parque Arauco desde el día 21 de diciembre. Llega ese día y llamo para ver si ya estaba lista a lo que me contestan que debo esperar que llegue un mail de confirmación para ir a retirar la impresora. Pasan los días y todavía nada... se me ocurre que puede haber sido por el día de navidad que se demoraron.Hoy, con fecha 29 de diciembre llamo nuevamente a servicio al cliente donde me indican que la impresora simplemente se había agotado. Es decir, ¿cómo no son capaces de mandarme un correo electrónico con anticipación diciendo que YA NO TIENEN EL PRODUCTO? O cómo venden algo sin siquuera saber si lo tienen en bodega o no? Entonces, si yo no llamo nunca, se hacen los locos y nunca me entregan la impresora ni la plata?Pésimo servicio. Ahora tengo que esperar 8 días hábiles para que me contacte un ejecutivo y solucione mi problema. Lo encuentro increíble, 8 días esperando más.
Autor: V.G.