Autor:

Siguen Sin Devolverme El Dinero.

12 Enero, 2018 - 14:37
Desde el día 29 que me hicieron la nota de crédito ya han pasado 10 días hábiles. Me informaron que tienen hasta 15 días hábiles pero no sé si eso realmente se cumpla así que el reclamo seguirá sin solución y en pie. Pésimo servicio y poco profesional.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471005

Paris

No entrega de producto

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 19 de diciembre realicé la compra online de una impresora CANON PIXMA mg2510. Todo bien, recibí el correo de compra y la boleta, indiciando que podía ir a retirarla a la sucursal Parque Arauco desde el día 21 de diciembre. Llega ese día y llamo para ver si ya estaba lista a lo que me contestan que debo esperar que llegue un mail de confirmación para ir a retirar la impresora. Pasan los días y todavía nada... se me ocurre que puede haber sido por el día de navidad que se demoraron.Hoy, con fecha 29 de diciembre llamo nuevamente a servicio al cliente donde me indican que la impresora simplemente se había agotado. Es decir, ¿cómo no son capaces de mandarme un correo electrónico con anticipación diciendo que YA NO TIENEN EL PRODUCTO? O cómo venden algo sin siquuera saber si lo tienen en bodega o no? Entonces, si yo no llamo nunca, se hacen los locos y nunca me entregan la impresora ni la plata?Pésimo servicio. Ahora tengo que esperar 8 días hábiles para que me contacte un ejecutivo y solucione mi problema. Lo encuentro increíble, 8 días esperando más.
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin