- La Florida, Chile
- 23, Diciembre 2017
- Número: 470059
No hacen entrega de producto comprado en noviembre

PRESENTE
COMPRE UNA CAMA ELÁSTICA CON COLUMPIO , CUYO DESPACHO QUEDO PARA EL DIA 21 DE noviembre , COMO NO LLEGO ESE DIA , ESTUVE LLAMANDO LOS DIAS SUBSIGUIENTES Y LA RESPUESTA EN TODO LLAMADO ERA QUE YA HABIA SIDO DESPACHADA.. DESPUÉS DE VARIAS llamadas EL DIA VIERNES 24 PIDIENDO UNA EXPLICACIÓN , ME COMUNICAN QUE EL producto PODRIA ESTAR CON problemas, PERO NO SABÍAN CUAL ERA EL PROBLEMA Y QUE OTRO ejecutivo SE COMUNICARIA CONMIGO . EL LUNES 27 VOLVI A LLAMAR , EN VISTA QUE NADIE SE COMUNICO CONMIGO EN UNA SEMANA , Y LA RESPUESTA DE LA OPERADORA FUE QUE EL producto SE HABIA AGOTADO , EXTRAÑO , PUES VENIA YA DESPACHADO , Y CUANDO YO COMPRE QUEDABAN MAS DE 100 UNIDADES SEGUN LO INFORMADO POR LA PAGINA . AL RATO ME LLAMA UNA ENCARGADA DEL ÁREA DE reclamos Y ME COMUNICA QUE EL producto VENIA CON FALLAS??? .. Y QUE ME LLAMARÍA AL OTRO DIA PARA DARME UNA SOLUCION Y A LA FECHA DE HOY .4 DE DICIEMBRE NO HE RECIBIDO LLAMADO ALGUNO YO COMPRE UN producto QUE ESTABA EN STOCK , VENTA FRAUDULENTA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA a la fecha de hoy 23 de diciembre , mi caso aun no ha sido solucionado El señor marcelo martinez fica me envio un correo el dia 18 de diciembre , donde me avisa que el nuevo producto llegaria a mi hogar el dia 20 de diciembre , asunto que nunca ocurrió y hoy este señor de desligó del caso EL CASO SE ENCUENTRA EN sernac PERO A PARIS NO LE INTERESA
Autor: I.G.