- Coquimbo, Chile
- 29, Diciembre 2017
- Número: 471007
Retraso en entrega de producto con retiro en tienda
PRESENTE
El día martes 19 de Diciembre realicé una compra por la página de la tienda Paris.cl, esperando que ésta fuera entregada para la fecha de navidad. Hasta el día de hoy estoy esperando el mail con la confirmación de que puedo retirar mi compra en la tienda física.En el mail de confirmación aparece una fecha estimada de entrega que sería el día 20/12/2017, obviamente imaginé que era una fecha tentativa. Hasta el día de hoy (Viernes 29 de Diciembre) no tengo repuesta, siendo que el día 28/12 llamé a atención al cliente esperando una respuesta por lo que el operador de la línea me dice que mi producto está en bodega aún y no se ha realizado el despacho por problemas con el código de barras y que me llamarían o enviarían un mail para dar alguna solución a mi caso, aún no se contactan conmigo.Espero que me den una respuesta al menos.
Autor: C.P.