Sernac Resuelto Cambio De Producto. El producto fue revisado, al principio no se aceptó que era un error de ellos, hasta el momento que se revisó las cámaras y el estado de la caja del producto. No fue la mejor experiencia pero si se hicieron responsables que eso se agradece. Ingrese la solicitud a Sernac para buscar asesoramiento, pero al darme una respuesta positiva dejé sin efecto lo que se solicitaba en Sernac
Sernac No Resuelto No Se Ha Efectuado El Reembolso. No han resuelto nada. Me llamaron como 2 días después de puesto el reclamo puesto el 10 de septiembre en SERNAC y siendo hoy, 25 de septiembre, aún no me reembolsan una compra que hice en junio. Es una total falta del respeto al cliente. Pésimo servicio
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Sernac No Resuelto Entregaron El Producto 3 Semanas Tarde, Sin Dar Ninguna Compensación. Entregaron el producto 3 semanas tarde, sin dar ninguna compensación ni pedir disculpas. Mienten en declaración hecha al SERNAC y el sernac no hizo nada.
Sernac Resuelto Solucionado. Después del reclamo al Sernac una ejecutiva se comunicó directo con nosotros y pudimos dialogar para establecer una solución. El plan se cumplió y logramos la devolución. Solo desde el reclamo sentimos que había alguien dispuesto a dialogar con nosotros, antes, se sintió como una total negligencia.
Sernac Resuelto Producto Entregado. Luego de un mes producto fué entregado gracias a la intervención de SERNAC
No Resuelto Paris Me Obliga A Recibir Producto De Mala Calidad. Reclame reiteradamente por la garantía de la calidad del producto, Paris no se hace responsable por la venta de sus productos de mala calidad, se negaron a la devolución, pese a que indique que no recibiría la bicicleta spinning Basko fitness de vuelta, luego de que el servicio técnico dijo que no tenía fallas, por lo que simplemente es un mal producto y me la enviaron de vuelta porque dijeron que no me devolverán el dinero.
No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. Aun sigo esperando a que me den alguna solucion , la proxima semana si no me comunican ire al sernac para poner un reclamo.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA
Sernac Resuelto Cambio De Producto. Me cambiaron el producto. Debo decir que reclame al sernac y todo se agilizo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron pero nada mas. No me han devuelto nada.
No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sigue cobro de intereses y sin explicaciones ni disculpas. Escribí email a Sra. Victoria De La Barra de Cencosud, quien me informó por ese medio, que no entregarían producto e informando de -supuesta- Nota de Crédito, pero le importó en responder, al parecer es un patrón de funcionamiento, cobrar tarjeta -la de ellos- y no reintegrar dinero en un mes. Ahora voy por reclamo a Sernac y acciones legales por devolución de dinero. Ya me queda claro que las disculpas nunca llegaran.
Sernac No Resuelto Peor Tienda, No Hay... Horrible Experiencia Con Paris.. Paris no sólo entrega un servicio de venta pésimo y engañoso, sino que la post venta es aún peor, vergonzosa la forma y el fondo de relacionarse con los clientes, me terminaron culpando a mi de comprar un producto que no estaba en stock en su propio sitio web, Insólito!, no reconocen falla alguna y tienen el descaro de cerrar sus comerciales de tv con el logo de empresa favorita de los cyber day. Recomiendo a los clientes elegir cualquier otra tienda para cualquier compra en vez de Paris, si tienen algún problema, sólo los van basurear, pasarán un mal rato y perderán su tiempo. Al no tener un ente fiscalizador fuerte, que castigue estas conductas abusivas, siguen como si nada, no ofrecen solución alguna, no se comunican, menos piden disculpas por lo sucedido. Agradezco a reclamos.cl la plataforma que entrega, nos sirve aunque sea para descargarnos y advertir a los demás para que no pasan por experiencias similares.
Sernac Resuelto Cambio De Producto. El producto fue revisado, al principio no se aceptó que era un error de ellos, hasta el momento que se revisó las cámaras y el estado de la caja del producto. No fue la mejor experiencia pero si se hicieron responsables que eso se agradece. Ingrese la solicitud a Sernac para buscar asesoramiento, pero al darme una respuesta positiva dejé sin efecto lo que se solicitaba en Sernac
Sernac No Resuelto No Se Ha Efectuado El Reembolso. No han resuelto nada. Me llamaron como 2 días después de puesto el reclamo puesto el 10 de septiembre en SERNAC y siendo hoy, 25 de septiembre, aún no me reembolsan una compra que hice en junio. Es una total falta del respeto al cliente. Pésimo servicio
Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelto
Sernac No Resuelto Entregaron El Producto 3 Semanas Tarde, Sin Dar Ninguna Compensación. Entregaron el producto 3 semanas tarde, sin dar ninguna compensación ni pedir disculpas. Mienten en declaración hecha al SERNAC y el sernac no hizo nada.
Sernac Resuelto Solucionado. Después del reclamo al Sernac una ejecutiva se comunicó directo con nosotros y pudimos dialogar para establecer una solución. El plan se cumplió y logramos la devolución. Solo desde el reclamo sentimos que había alguien dispuesto a dialogar con nosotros, antes, se sintió como una total negligencia.
Sernac Resuelto Producto Entregado. Luego de un mes producto fué entregado gracias a la intervención de SERNAC
No Resuelto Paris Me Obliga A Recibir Producto De Mala Calidad. Reclame reiteradamente por la garantía de la calidad del producto, Paris no se hace responsable por la venta de sus productos de mala calidad, se negaron a la devolución, pese a que indique que no recibiría la bicicleta spinning Basko fitness de vuelta, luego de que el servicio técnico dijo que no tenía fallas, por lo que simplemente es un mal producto y me la enviaron de vuelta porque dijeron que no me devolverán el dinero.
No Resuelto Sin Solucion A La Fecha. Aun sigo esperando a que me den alguna solucion , la proxima semana si no me comunican ire al sernac para poner un reclamo.
Sernac No Resuelto Sin Respuesta. SIN RESPUESTA
Sernac Resuelto Cambio De Producto. Me cambiaron el producto. Debo decir que reclame al sernac y todo se agilizo.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Solo me contactaron pero nada mas. No me han devuelto nada.
No Resuelto No Resuelto. No resuelto, sigue cobro de intereses y sin explicaciones ni disculpas. Escribí email a Sra. Victoria De La Barra de Cencosud, quien me informó por ese medio, que no entregarían producto e informando de -supuesta- Nota de Crédito, pero le importó en responder, al parecer es un patrón de funcionamiento, cobrar tarjeta -la de ellos- y no reintegrar dinero en un mes. Ahora voy por reclamo a Sernac y acciones legales por devolución de dinero. Ya me queda claro que las disculpas nunca llegaran.
Sernac No Resuelto Peor Tienda, No Hay... Horrible Experiencia Con Paris.. Paris no sólo entrega un servicio de venta pésimo y engañoso, sino que la post venta es aún peor, vergonzosa la forma y el fondo de relacionarse con los clientes, me terminaron culpando a mi de comprar un producto que no estaba en stock en su propio sitio web, Insólito!, no reconocen falla alguna y tienen el descaro de cerrar sus comerciales de tv con el logo de empresa favorita de los cyber day. Recomiendo a los clientes elegir cualquier otra tienda para cualquier compra en vez de Paris, si tienen algún problema, sólo los van basurear, pasarán un mal rato y perderán su tiempo. Al no tener un ente fiscalizador fuerte, que castigue estas conductas abusivas, siguen como si nada, no ofrecen solución alguna, no se comunican, menos piden disculpas por lo sucedido. Agradezco a reclamos.cl la plataforma que entrega, nos sirve aunque sea para descargarnos y advertir a los demás para que no pasan por experiencias similares.
Miércoles, 09 de Octubre, 2024