Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 21, Diciembre 2017
  • Número: 469724

Paris

No cumplimiento en la entrega por falta de stock

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


El Día 2 de Diciembre a través de www.paris.cl compré 3 muñecas LOL las cuales tenían fecha de retiro el día Lunes 4 de Diciembre en la Tienda de Estación Central, pero que debía recibir un correo confirmando que el producto se encontraba listo para su retiro.Como no me llegó correo, llamé a Servicio al Cliente el Jueves 7 de Diciembre y me informaron que había retraso en la distribución pero que me llamaría para confirmar fecha del retiro, lo que no ocurrió.El día Jueves 14 llamo nuevamente a Servicio al Cliente ya que nadie se había contactado y me informan que no hay Stock pero que llegan antes de Navidad con 100% de seguridad.Hoy Jueves 21 de Diciembre llamo nuevamente y me dicen que el producto está con quiebre de Stock y que no iba a poder retirar antes de Navidad, que recién en 15 días hábiles más podían tenerme una solución. La verdad lo encuentro una Falta de respeto, porque no informan inmediatamente que no hay Stock y devuelven el dinero para poder comprar en otro lado. Servicio al Cliente es lo mismo que una grabadora no son capaces de solucionar nada porque son un call center externo que no tiene idea de nada. Quien responde, no se dan cuenta lo que hay detrás, una niña que espera su regalo para Navidad y que no lo va a tener por negligencia de una Empresa que ni siquiera es capaz de asumir y devolver el dinero cuando corresponde. Nunca más compro en Paris ni Cencosud.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2017 - 17:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Paris - Mal trato en usuarios

No Resuelto No Resulto. No resuelto

🙁 Almacenes París - Incerteza en la entrega de un producto

No Resuelto Problema Sin Resolver - No Hay Interés En La Satisfacción Del Cliente. El producto fue entregado, el problema no se resolvió. Tomaron dos días de mi vida, mintieron, no dieron las informaciones que prometieron. ¿Y cuál es la preocupación por la satisfacción del cliente? Ninguna.
Menos mal que el mercado ofrece otras opciones y no tendré que comprar más en Paris.

🙁 Paris.cl - Demora en cambio de producto

Sernac No Resuelto Nada Aun. El colmo q ustedes me pregunten a mi como va el RECLAMO INSÓLITO….

🙁 Almacenes Paris - Almacenes Paris avalan la venta de productos que no funcionan

Sernac No Resuelto Sin Que Almacenes Paris Demuestre Que Ha Tomado Conocimiento Del Reclamo. Al revisar la ´página web de Almacenes Paris, consta con fecha de hoy 31.03.2025, a las 19:23 horas, que se sigue ofreciendo:
https://www.paris.cl/mini-gps-gf-07-rastreo-real-seguridad-antirobo-auto-moto-MK9W59OP14.html

En reclamos está sin comentari, Publicado el 2025-03-21

🙁 Paris - Garantia extendida fraude

No Resuelto No Resuelto. Ellos solamente dicen que mi garantía extendida no cubre robos. Tampoco me han enviado correo o documento porque este tramite debo realizarlo llamando a un numero 600 en la tienda ellos se lavan las manos manifestando qué no tienen nada que ver. Con el tema que viaje a santiago donde compre los ipad. A ver si ellos me dan alguna solución.

🙂 Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

🙁 Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

🙂 Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

🙂 Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

🙂 Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

🙂 Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

🙂 Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

🙁 Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com