- Las Condes, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469724
No cumplimiento en la entrega por falta de stock

PRESENTE
El Día 2 de Diciembre a través de www.paris.cl compré 3 muñecas LOL las cuales tenían fecha de retiro el día Lunes 4 de Diciembre en la Tienda de Estación Central, pero que debía recibir un correo confirmando que el producto se encontraba listo para su retiro.Como no me llegó correo, llamé a Servicio al Cliente el Jueves 7 de Diciembre y me informaron que había retraso en la distribución pero que me llamaría para confirmar fecha del retiro, lo que no ocurrió.El día Jueves 14 llamo nuevamente a Servicio al Cliente ya que nadie se había contactado y me informan que no hay Stock pero que llegan antes de Navidad con 100% de seguridad.Hoy Jueves 21 de Diciembre llamo nuevamente y me dicen que el producto está con quiebre de Stock y que no iba a poder retirar antes de Navidad, que recién en 15 días hábiles más podían tenerme una solución. La verdad lo encuentro una Falta de respeto, porque no informan inmediatamente que no hay Stock y devuelven el dinero para poder comprar en otro lado. Servicio al Cliente es lo mismo que una grabadora no son capaces de solucionar nada porque son un call center externo que no tiene idea de nada. Quien responde, no se dan cuenta lo que hay detrás, una niña que espera su regalo para Navidad y que no lo va a tener por negligencia de una Empresa que ni siquiera es capaz de asumir y devolver el dinero cuando corresponde. Nunca más compro en Paris ni Cencosud.
Autor: C.C.