- Ñuñoa, Chile
- 24, Diciembre 2017
- Número: 470151
Producto con mucho retraso en entrega
PRESENTE
Estimado personal de atención al cliente de Paris - Grupo CencosudMe dirijo a ustedes a través de este medio para expresar mi queja e incorformidad acerca del servicio de retiro de compra por internet.El día 18/12/2017 compre un perfume de 100 ml de la marca Cacharel, fragancia Amor Amor con opción de retiro en tienda, tal como indica en la descripción de la orden de compra.La fecha estimada de retiro en tienda estaba pautada para el dia 20/12/2017 en la sucursal ubicada en el centro comercial Costanera Center.han pasado 6 dias desde la compra y aun no recibí ninguna comunicación para ir a retirar el prodcuto, siendo mas incisivo, aun no tengo noticias de cuando podre tener el Producto que compre.Yo puedo entender que por las fechas en las que estamos, cercano a celebrar nochebuena y navidad, el volumen de compras se incrementa y quizás los despachos a domicilio se retrasen, pero lo que no puedo entender en como, teniendo existencia física en sus tiendas, no puedan despachar una botella de perfume, más indignación me da el que pueda estar en estatus de la entrega "EN PREPARACIÓN" por 6 días (incluyendo este dia 24/12/2017)Ante esto, exijo una explicación que me pueda satisfacer, y exijo también la entrega de mi producto.Saludos cordiales
Autor: P.O.