Autor:

Me Negaron La Solución A Mi Reclamo

11 Enero, 2018 - 10:28
Me contactan desde Paris servicio al cliente y me indican que no hará efectiva la solución que estoy pidiendo porque simplemente no pueden hacer nada al respecto para cambiar el estado de la compra con "retiro en tienda" a despacho a domicilio y que si quiero los productos los vaya a buscar a la tienda.
Creo que es una falta de respeto la respuesta entregada.
De hecho conté mi experiencia en otro reclamo que deje puesta en la pagina.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 27, Diciembre 2017
  • Número: 470668

Paris

Un burla el retiro en tienda

SEÑORES paris.cl

PRESENTE


Creo que ya es el colmo y he tenido la suficiente paciencia pero creo que es una falta de respeto para con el cliente lo que Paris está haciendo. Ahora, por este canal, nuevamente indico que el 07.12.17 compre a través de parís.cl una serie de productos con fecha de retiro en tienda el 11.12.17 en Paris Estación Central. El viernes 15.12.17 sin tener información del retiro de mi compra llame a servicio al cliente donde se generó el reclamo un reclamo interno. Esperé tener noticias ya que quedaron de contactarme inmediatamente y el lunes a través de la página paris.cl puse un nuevo reclamo. Llame el martes 19.12 y de call center me indicaron que mis productos ya estaban en el lugar de despacho pero que la misma tienda no actualizaba la información y que fuera a reclamar a la tienda directamente donde me atendió la jefa de local y encargada de retiro en tienda sumamente desagradable llamada Abigail, indicándome que todo era mentira y que mis productos no habían llegado, me indicó que trataría de ayudarme antes del viernes 22.12 ya que los productos los necesitaba para navidad (cosa que no fue cierta y probablemente me lo dijo para que dejara de reclamar en el mesón de retiro en tienda de Estacion Central). Lo que encuentro insólito es que todos los productos que compre en parís.cl estaban en el mismo local en grandes cantidades para la venta al público en general. Es muy complicado satisfacer al cliente después de más de 10 días de efectuada la compra y tomar productos de stock de la tienda y entregar el pedido???Que solución me darán ahora que los productos no los obtuve en la fecha indicada y no he tenido ninguna respuesta ni contacto de parte de parís???Como es posible que jueguen así con la voluntad y paciencia de los consumidores???Ahora exijo que los productos me los despachen directamente a mi domicilio sin cobro alguno.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 27, 2017 - 18:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin