- San Miguel, Chile
- 27, Diciembre 2017
- Número: 470668
Un burla el retiro en tienda
PRESENTE
Creo que ya es el colmo y he tenido la suficiente paciencia pero creo que es una falta de respeto para con el cliente lo que Paris está haciendo. Ahora, por este canal, nuevamente indico que el 07.12.17 compre a través de parís.cl una serie de productos con fecha de retiro en tienda el 11.12.17 en Paris Estación Central. El viernes 15.12.17 sin tener información del retiro de mi compra llame a servicio al cliente donde se generó el reclamo un reclamo interno. Esperé tener noticias ya que quedaron de contactarme inmediatamente y el lunes a través de la página paris.cl puse un nuevo reclamo. Llame el martes 19.12 y de call center me indicaron que mis productos ya estaban en el lugar de despacho pero que la misma tienda no actualizaba la información y que fuera a reclamar a la tienda directamente donde me atendió la jefa de local y encargada de retiro en tienda sumamente desagradable llamada Abigail, indicándome que todo era mentira y que mis productos no habían llegado, me indicó que trataría de ayudarme antes del viernes 22.12 ya que los productos los necesitaba para navidad (cosa que no fue cierta y probablemente me lo dijo para que dejara de reclamar en el mesón de retiro en tienda de Estacion Central). Lo que encuentro insólito es que todos los productos que compre en parís.cl estaban en el mismo local en grandes cantidades para la venta al público en general. Es muy complicado satisfacer al cliente después de más de 10 días de efectuada la compra y tomar productos de stock de la tienda y entregar el pedido???Que solución me darán ahora que los productos no los obtuve en la fecha indicada y no he tenido ninguna respuesta ni contacto de parte de parís???Como es posible que jueguen así con la voluntad y paciencia de los consumidores???Ahora exijo que los productos me los despachen directamente a mi domicilio sin cobro alguno.
Autor: C.R.