Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471057

Paris

Mala atencion y no solución en call center

SEÑORES tiendas paris

PRESENTE


Estimados señores,Solicité a tienda PARIS cambio de email telefónicamente hoy 29 de diciembre a las 14:15 hrs y me atendió Pablo (sin apellido), me entregó los antecedentes para cambiar mi contraseña enviándolos por mail pero no quiso esperar en línea mientras yo intentaba ingresar a la cuenta con la nueva clave. Llamo por segunda vez y me atiende la misma persona, le explico que no pude acceder y que digité los datos tal cual me los informó en el correo pero la cuenta terminó bloqueándose. Le explico y me dice que debo ir a una sucursal, a lo que no estoy dispuesto, por algo llame telefónicamente y es algo muy simple. Se niega a darme una solución, le pido hablar con un supervisor, a lo que obviamente no accede indicando que está ocupado (típico de los Call center). Le solicito su nombre y apellido a lo que se niega también queriendo seguir siendo un NN pablo cualquiera con el que hable a las 14:30 hrs. y que imagino por registro de turno podrán identificar y luego escuchar la grabación.Me parece muy poco servicial no hacerse cargo de los reclamos en estos tiempos en que la diferencia la hace el servicio. Está mal preparado este individuo para atender o mail instruido para estos tiempos.Pido que lo sancionen y me llamen para entregarme una solución a este problema de clave que además es para gastar dinero con ustedes y no para pedir favores.Si es necesario que llegue a instancias mayores por favor avísenme porque no tengo problema en hacerlo y quiero una solución rápida para comprar un regalo de matrimonio. lamentablemente la lista está ahí.Si este no es el canal adecuado para canalizar este tema, agradeceré movilizarlo internamente para que alguien se haga cargo.Atte,Rubén Zamora Alvarado| : +56 9 4333055|[email protected]
Autor: R.Z.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Paris - Mal trato en usuarios

No Resuelto No Resulto. No resuelto

🙁 Almacenes París - Incerteza en la entrega de un producto

No Resuelto Problema Sin Resolver - No Hay Interés En La Satisfacción Del Cliente. El producto fue entregado, el problema no se resolvió. Tomaron dos días de mi vida, mintieron, no dieron las informaciones que prometieron. ¿Y cuál es la preocupación por la satisfacción del cliente? Ninguna.
Menos mal que el mercado ofrece otras opciones y no tendré que comprar más en Paris.

🙁 Paris.cl - Demora en cambio de producto

Sernac No Resuelto Nada Aun. El colmo q ustedes me pregunten a mi como va el RECLAMO INSÓLITO….

🙁 Almacenes Paris - Almacenes Paris avalan la venta de productos que no funcionan

Sernac No Resuelto Sin Que Almacenes Paris Demuestre Que Ha Tomado Conocimiento Del Reclamo. Al revisar la ´página web de Almacenes Paris, consta con fecha de hoy 31.03.2025, a las 19:23 horas, que se sigue ofreciendo:
https://www.paris.cl/mini-gps-gf-07-rastreo-real-seguridad-antirobo-auto-moto-MK9W59OP14.html

En reclamos está sin comentari, Publicado el 2025-03-21

🙁 Paris - Garantia extendida fraude

No Resuelto No Resuelto. Ellos solamente dicen que mi garantía extendida no cubre robos. Tampoco me han enviado correo o documento porque este tramite debo realizarlo llamando a un numero 600 en la tienda ellos se lavan las manos manifestando qué no tienen nada que ver. Con el tema que viaje a santiago donde compre los ipad. A ver si ellos me dan alguna solución.

🙂 Paris - Cancelación unilateral de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Ingresé un reclamo en el SERNAC y fui contactado por la empresa. Finalmente me retribuyeron con una gifcard la diferencia de precio y pude volver a comprar.

🙁 Paris - No aceptan devolucion de producto roto

Sernac No Resuelto No Resuelto. se negaron a hacer devolución sin pasar por servicio tecnico, se les mostró que iba en contra de la normativa que sale en la página del sernac, no aceptaron devolución.

🙂 Paris - No actualización de estado de producto

Resuelto Ya Me Llego. Fue recibido exitosamente

🙂 Paris - Producto no entregado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de publicar el reclamo por este medio y en sernac, la empresa resuelve al tanto de un par de horas. Lamentablemente hay que presionar de esa manera para que se gestione de manera eficiente.
Si bien aun no devuelven en dinero del despacho como prometieron ni ofrecen disculpas, es un alivio que el producto haya sido entregado.

🙂 Paris

Resuelto Se Hizo Reembolso. La tienda entendió el caso, hubo un error de logística entre ellos y el proveedor y se hizo el reembolso del monto total.

🙂 Paris.cl - No entregan en la fecha pactado

Sernac Resuelto Parcialmente Satisfecho. Igualmente me cobraron el costo de transporte. Obviamente no vuelvo a comprar en París.cl

🙂 Paris - Incumplimiento De Entrega. Aun Sin Respuesta

Sernac Resuelto Resuelto. árbol Llegó El 19/12/24. Gracias a reclamo en página del Sernac me contactaron desde París y, finalmente, el árbol llegó el 19/12/24.

🙁 Paris - no he recibido mi compra

Sernac No Resuelto Aun No Resuelven El Problema.... prometieron la devolución del dinero más una giftcard para poder dejar anulada la compra, que estaría listo en 48 horas máximo, y acá estoy, desde el 2 de diciembre.

Evita Paris
Prefiere Falabella.com