Estimados señores,Solicité a tienda PARIS cambio de email telefónicamente hoy 29 de diciembre a las 14:15 hrs y me atendió Pablo (sin apellido), me entregó los antecedentes para cambiar mi contraseña enviándolos por mail pero no quiso esperar en línea mientras yo intentaba ingresar a la cuenta con la nueva clave. Llamo por segunda vez y me atiende la misma persona, le explico que no pude acceder y que digité los datos tal cual me los informó en el correo pero la cuenta terminó bloqueándose. Le explico y me dice que debo ir a una sucursal, a lo que no estoy dispuesto, por algo llame telefónicamente y es algo muy simple. Se niega a darme una solución, le pido hablar con un supervisor, a lo que obviamente no accede indicando que está ocupado (típico de los Call center). Le solicito su nombre y apellido a lo que se niega también queriendo seguir siendo un NN pablo cualquiera con el que hable a las 14:30 hrs. y que imagino por registro de turno podrán identificar y luego escuchar la grabación.Me parece muy poco servicial no hacerse cargo de los reclamos en estos tiempos en que la diferencia la hace el servicio. Está mal preparado este individuo para atender o mail instruido para estos tiempos.Pido que lo sancionen y me llamen para entregarme una solución a este problema de clave que además es para gastar dinero con ustedes y no para pedir favores.Si es necesario que llegue a instancias mayores por favor avísenme porque no tengo problema en hacerlo y quiero una solución rápida para comprar un regalo de matrimonio. lamentablemente la lista está ahí.Si este no es el canal adecuado para canalizar este tema, agradeceré movilizarlo internamente para que alguien se haga cargo.Atte,Rubén Zamora Alvarado| : +56 9 4333055|
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Autor: R.Z.