Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 29, Diciembre 2017
  • Número: 471057

Paris

Mala atencion y no solución en call center

SEÑORES tiendas paris

PRESENTE


Estimados señores,Solicité a tienda PARIS cambio de email telefónicamente hoy 29 de diciembre a las 14:15 hrs y me atendió Pablo (sin apellido), me entregó los antecedentes para cambiar mi contraseña enviándolos por mail pero no quiso esperar en línea mientras yo intentaba ingresar a la cuenta con la nueva clave. Llamo por segunda vez y me atiende la misma persona, le explico que no pude acceder y que digité los datos tal cual me los informó en el correo pero la cuenta terminó bloqueándose. Le explico y me dice que debo ir a una sucursal, a lo que no estoy dispuesto, por algo llame telefónicamente y es algo muy simple. Se niega a darme una solución, le pido hablar con un supervisor, a lo que obviamente no accede indicando que está ocupado (típico de los Call center). Le solicito su nombre y apellido a lo que se niega también queriendo seguir siendo un NN pablo cualquiera con el que hable a las 14:30 hrs. y que imagino por registro de turno podrán identificar y luego escuchar la grabación.Me parece muy poco servicial no hacerse cargo de los reclamos en estos tiempos en que la diferencia la hace el servicio. Está mal preparado este individuo para atender o mail instruido para estos tiempos.Pido que lo sancionen y me llamen para entregarme una solución a este problema de clave que además es para gastar dinero con ustedes y no para pedir favores.Si es necesario que llegue a instancias mayores por favor avísenme porque no tengo problema en hacerlo y quiero una solución rápida para comprar un regalo de matrimonio. lamentablemente la lista está ahí.Si este no es el canal adecuado para canalizar este tema, agradeceré movilizarlo internamente para que alguien se haga cargo.Atte,Rubén Zamora Alvarado| : +56 9 4333055|[email protected]
Autor: R.Z.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2017 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin