- Temuco, Chile
- 09, Febrero 2017
- Número: 417354
No envío de producto
PRESENTE
El día sábado 4 de febrero realicé una compra online de un casco, seleccioné el envío por chilexpress más rápido para poder tenerlo a lo más tardar el martes. Llega el día miercoles y aún no recibía mi casco, cuando llamo a chilexpress y consultar sobre mi pedido, me comentan de que no han recibido ningún producto con mi nombre. Luego me comunico con Oxford y ellos me dicen que el producto se perdió en chilexpress... y que la solución es la devolución del dinero o reenvío de producto, o sea, se hacían cargo de un supuesto error de chilexpress? Luego de eso, y al saber que la devolución del dinero puede demorar minimo 2 semanas, accedí a que me envíen de nuevo el casco y el deposito del valor del envío ya que no se cumplieron los plazos de entrega. Ya estando el día jueves, me vuelvo a comunicar con ellos para saber en qué estado se encontraba todo y me responden de que chilexpress regresó el casco que se encontraba perdido... Cómo devuelven algo que se perdió?Ya luego de eso el tipo de oxford me dice que antes de las 5 de la tarde me enviarán el producto con prioridad máxima y que se comprometían a enviarme el código de seguimiento más un formulario para que puedan realizar el reembolso del envío. Ni uno ni lo otro, no han enviado ningún correo. Aún sigo a la espera de que si mañana enviarán el casco. Pero no puedo esperar algo serio de una empresa o de un trabajador que culpa a otra de un error de ellos a no enviar el casco. Recomiendo no hacer compras online en oxford.
Autor: V.J.