Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 09, Febrero 2017
  • Número: 417354

Oxford

No envío de producto

SEÑORES oxford

PRESENTE


El día sábado 4 de febrero realicé una compra online de un casco, seleccioné el envío por chilexpress más rápido para poder tenerlo a lo más tardar el martes. Llega el día miercoles y aún no recibía mi casco, cuando llamo a chilexpress y consultar sobre mi pedido, me comentan de que no han recibido ningún producto con mi nombre. Luego me comunico con Oxford y ellos me dicen que el producto se perdió en chilexpress... y que la solución es la devolución del dinero o reenvío de producto, o sea, se hacían cargo de un supuesto error de chilexpress? Luego de eso, y al saber que la devolución del dinero puede demorar minimo 2 semanas, accedí a que me envíen de nuevo el casco y el deposito del valor del envío ya que no se cumplieron los plazos de entrega. Ya estando el día jueves, me vuelvo a comunicar con ellos para saber en qué estado se encontraba todo y me responden de que chilexpress regresó el casco que se encontraba perdido... Cómo devuelven algo que se perdió?Ya luego de eso el tipo de oxford me dice que antes de las 5 de la tarde me enviarán el producto con prioridad máxima y que se comprometían a enviarme el código de seguimiento más un formulario para que puedan realizar el reembolso del envío. Ni uno ni lo otro, no han enviado ningún correo. Aún sigo a la espera de que si mañana enviarán el casco. Pero no puedo esperar algo serio de una empresa o de un trabajador que culpa a otra de un error de ellos a no enviar el casco. Recomiendo no hacer compras online en oxford.
Autor: V.J.
Publicado el Jueves, Febrero 9, 2017 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Oxford - Incumplimiento condiciones post venta

Resuelto Satisfactorio. Al final , después de avisar que iba a hacer devolución del equipo comprado, al día siguiente se contactaron desde Oxford conmigo para avisarme que ya estaba coordinado con un técnico externo, el cual se iba a presentar en mi hogar para armar el equipo.
Llegó en la fecha acordada y la elíptica comprada quedó armada OK.

Oxford - Una bicicleta de mala calidad causa accidente y se niegan a dar una solucion

Sernac No Resuelto La Empresa Se Nego A Ofrecer Ayuda. A pesar del constante intento por llegar a una solucion pacifica, la empresa practicamente me culpaba a mi y que tenia que ir a dejar la bicicleta y ver en que estado la deje supuestamente para ver si me devolvian o no el dinero... no leyeron mi caso ni me entregaron ayuda.
Inicie un reclamo en el SERNAC y aun asi volvieron a hacer lo mismo

Oxford - Bicicleta Kona mala calidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resuelven nada...ni un llamado si quiera.

Oxford - Lenta respuesta y soluciones

Sernac Resuelto Vendedor De Comunico Conmigo. Recibí un llamado de oxford concepción y me indicaron que ya habiando llegado los productos faltantes, por lo tanto que podía ir a dejar mi bicicleta al taller, ahora a la espera que me la entreguen y que no se demore más de una semana

Oxford - Compra Por Pagina Web, No Ha Llegado

Resuelto Llego Ese Lo Pedido.. Llego la compra,

Oxford - No quisieron cambiar el aro de la bicicleta.

Resuelto Resuelto. Todo bien oxford chile.

muvo oxford chile - garantia

Sernac Resuelto Cambio De Producto. Después de poner el reclamo en sernac, reclamos.cl y amenazar de ir con el producto y tirarlo a fuera de la casa matriz más tv, me cambiaron el producto

Oxford - No hay forma de comunicarse con ellos ni saber de garantía

No Resuelto Oxford No Responde. Oxford no dio ninguna respuesta, nose porque se puso Paris si el problema es solo con la distribuidora Oxford

Oxford - Me vendieron una bicicleta en mal estado

No Resuelto Sólo Ofrecieron Un Ajuste. Estoy decepcionada porque ofrecieron sólo un ajuste y cambiar las piezas defectuosas, por el tiempo que ha transcurrido y como estamos en pandemia yo sólo use la bicicleta unas diez veces y tres de esas veces tuvimos accidentes

Oxford - Trotadoras con falla de motor y no responden como marca

Resuelto Oxford Respondió. A través de sernac respondieron y cambiaron el motor de la trotadora.