Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Febrero 2017
  • Número: 418124

Paris

Producto defectuoso

SEÑORES tienda paris

PRESENTE


El día 07-02-2017 compre por la pagina de la tienda Paris un refrigerador SBS GF22WGS.ASTPECL, el Producto llegó a mi domicilio el día 08-02-2017. Yo no me encontraba en mi domicilio por lo que cuando me llamaron para decir que estaban listos para la entrega, les señalé que no podía ir en ese momento a mi departamento, pero que sí podía llegar como a las 18 horas. El señor insistió en que no podía volver en otro momento y que si o si debía dejar el Producto en mi domicilio, insistí en que no podía ir y como alternativa me señalaron que podían dejar el Producto con la recepción de conserjería, a lo que indique que no había problema pero ella no se hacía responsable de las condiciones del Producto ya que ese no es una responsabilidad de ella.Luego me llaman y señalan que lo dejarían afuera de mi departamento pero que el refrigerador no cabía por el ascensor por lo que deberían sacar la caja, yo accedí con la condición que en caso de cualquier cosa ellos se responsabilizaran. Me indicaron que no había problema en eso ya que el Producto tiene su garantía, por lo que acepte. En la noche cuando llego a mi departamento me doy cuenta que el Producto no cabía por la puerta de mi depto y que ademas estaba defectuoso (tenía un rayón). Quise hacer valer la garantía legal del Producto por "por Producto defectuoso", a primera hora del dia 10/02/2017 llame a la tienda (el día 09/02/2017 no tuve tiempo). a lo que me respondieron que no podía devolver ni cambiar el Producto ya que habían pasado las 24 hrs. insistí que por garantía legal tengo 3 meses para utilizar el 3X3 (Devolución del dinero, Cambio del producto, reparación gratuita). Respuesta final, no me devolverán dinero, no cambiaran Producto y no arreglaran.Como es posible que la tienda Paris preste este servicio? hasta ahora yo era todo Cencosud (easy, jumbo (como supermercado y restaurante), tienda Paris, costanera center, portal ñuñoa) y con esto.... no sé si seguiré en la misma linea.El Producto no fue recepcionado por mi (quien compró), se me obligó a que lo recibiera un tercero y ademas se encuentra en garantía legal.. Y no puedo devolverlo???? La calidad del servicio deja mucho que desear y una gran brecha a mejorar.
Autor: E.T.
Publicado el Miércoles, Febrero 15, 2017 - 12:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin