- Ñuñoa, Chile
- 15, Febrero 2017
- Número: 418124
Producto defectuoso
PRESENTE
El día 07-02-2017 compre por la pagina de la tienda Paris un refrigerador SBS GF22WGS.ASTPECL, el Producto llegó a mi domicilio el día 08-02-2017. Yo no me encontraba en mi domicilio por lo que cuando me llamaron para decir que estaban listos para la entrega, les señalé que no podía ir en ese momento a mi departamento, pero que sí podía llegar como a las 18 horas. El señor insistió en que no podía volver en otro momento y que si o si debía dejar el Producto en mi domicilio, insistí en que no podía ir y como alternativa me señalaron que podían dejar el Producto con la recepción de conserjería, a lo que indique que no había problema pero ella no se hacía responsable de las condiciones del Producto ya que ese no es una responsabilidad de ella.Luego me llaman y señalan que lo dejarían afuera de mi departamento pero que el refrigerador no cabía por el ascensor por lo que deberían sacar la caja, yo accedí con la condición que en caso de cualquier cosa ellos se responsabilizaran. Me indicaron que no había problema en eso ya que el Producto tiene su garantía, por lo que acepte. En la noche cuando llego a mi departamento me doy cuenta que el Producto no cabía por la puerta de mi depto y que ademas estaba defectuoso (tenía un rayón). Quise hacer valer la garantía legal del Producto por "por Producto defectuoso", a primera hora del dia 10/02/2017 llame a la tienda (el día 09/02/2017 no tuve tiempo). a lo que me respondieron que no podía devolver ni cambiar el Producto ya que habían pasado las 24 hrs. insistí que por garantía legal tengo 3 meses para utilizar el 3X3 (Devolución del dinero, Cambio del producto, reparación gratuita). Respuesta final, no me devolverán dinero, no cambiaran Producto y no arreglaran.Como es posible que la tienda Paris preste este servicio? hasta ahora yo era todo Cencosud (easy, jumbo (como supermercado y restaurante), tienda Paris, costanera center, portal ñuñoa) y con esto.... no sé si seguiré en la misma linea.El Producto no fue recepcionado por mi (quien compró), se me obligó a que lo recibiera un tercero y ademas se encuentra en garantía legal.. Y no puedo devolverlo???? La calidad del servicio deja mucho que desear y una gran brecha a mejorar.
Autor: E.T.