Autor:

Ninguna Respuesta, Hasta Ahora..sin Solución

30 Enero, 2017 - 15:41
Mi refrigerador SBS FRS_X577BM, la parte refrigerador, sigue congelando y, no es el primer caso del cual he sabido. De mi reclamo y menos atención y solución ,no he recibido respuesta alguna
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Palmilla, Chile
  • 15, Enero 2017
  • Número: 413308

Paris

Refrigerador sbs frs_x577bm, mal funcionamiento

SEÑORES almacenes parís

PRESENTE


Con fecha, 30-enero-2016, vía Internet compré un Refrigerador SBS FRS_X577BM valor $529.403, además, un FREEZER FF_311VSM, de un valor $201.672., ambos en 12 cuotas, aprovechando la oferta de Sin Intereses.El Refrigerador SBS, desde el inicio de su funcionamiento, la parte, correspondiente, al Refrigerador ha congelado los alimentos, frutas, leche,...lo congela todo y, esperando su normalización , en su función de refrigerar, no había estampado el reclamo por su mal funcionamiento, lo cual, hasta el momento no ha cumplido su función de REFRIGERADORMi nombre es: ADRIANA CONTRERAS ESQUIVEL, RUT- 4.383.xxx-x, ACTUALMENTE, DOMICILIADA EN LA COMUNA DE PALMILLA, SECTOR EL TALHUÉN DE SAN JOSÉ DEL HUIQUE , CASA 6REQUIERO, de Uds. un cambio del Refrigerador SBS, FRS-X577BM,m por ser una clienta, muy comprometida con mis compromisos, con ALMACENES PARÍS, sin presentar problemas de atrasos en las cuotas a cancelar y muy interesada en comprar los productos de ésta prestigiosa multitienda..Tengo la experiencia sufrida por una amiga que adquirió este Refrigerador SBS y éste, le congela todo, lo mismo sucedido, en mi caso., preocupante, realmente. Espero de Uds. una pronta respuesta y muy positiva.....
Autor: A.C.
Publicado el Domingo, Enero 15, 2017 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin