- San Miguel, Chile
- 17, Enero 2017
- Número: 413720
Retraso excesivo en reemplazo de producto defectuoso y exceso de burocracia
PRESENTE
Compré un juego de terraza en Paris.cl que llegó dentro del plazo pero traía un defecto que hacía imposible armar una de las sillas.Me parece impresentable la forma en que disponen del tiempo del cliente, más aún cuando todo se produce a partir de un producto defectuoso. Hay que tener tiempo para la visita de un técnico que confirme el defecto (23/12/16), la visita del personal que retira el producto (que aún espero siendo 16/01/17) y finalmente del equipo que trae el producto nuevo. Demás está decir que pasan varios días entre cada visita, debiendo estar atento a la llamada de números desconocidos en todo ese tiempo y esperando plazos que en mi caso ninguno se ha cumplido. Peor aún, habitualmente solicitan que el cliente esté disponible en horario hábil y durante varias horas para recibir al personal en cuestión pues agendan a manera de bloques (p. ej de 15:00 a 18:00).Muy Mala experiencia comprando por parís.cl.
Autor: J.D.