Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 13, Julio 2017
  • Número: 441513

Paris

Despacho (producto incompleto)

SEÑORES paris (cencosud)

PRESENTE


con fecha 02-05-2017, , a través de la pagina web de paris, compre un estante por $ 179.989 bajo numero de orden 111421684. el Despacho quedo para el día 08-05-2017. el cual no llego el día programado. llegando el día siguiente. este día dejaron 1 caja en conserjería, el cual no me fue avisado por la empresa, no recibiendo ningún tipo de llamado confirmando la llegada del producto, verificando si me encontraba en el domicilio, absolutamente nada. simplemente lo dejaron en conserjería. al día siguiente se retira el producto y lo subí a mi departamento. como estaba en proceso de remodelación, tome la caja y la deje en un rincón. el domingo 28-05-2017, ya teniendo todo en orden abrí la caja del mueble y al ver el manual de armado me percate que este viene incompleto. solo me enviaron un bulto de dos, enviando solo las partes cortas del mueble. al llamar a la marca del mueble (favatex) para corroborar la cantidad de bultos de este, me dicen que debo mirar el código de la caja, el cual dice que la caja entregada es la 2 de 2. ahí me dijeron que faltaba la caja 1 de 2. ademas me comentan que ya habían llamado mas clientes con el mismo problema causado por parís . al reclamar en servicio al cliente parís vía telefónica, me dicen que estoy fuera de plazo para hacer cualquier tipo de reclamo y que mi petición no procede. al día día siguiente , fui de forma presencial a paris costanera center y no me tomaron en consideración, me atendieron de mala manera diciendo que debía seguir insistiendo vía telefónica, que ellos no podían hacer nada ya que desconocían los términos y condiciones. lo único que hicieron fue abrir un caso, el cual por el plazo se cierra automáticamente. solicite información de la bodega que fue despachada, para ir de forma presencial a preguntar por las piezas restantes, obteniendo una respuesta negativa. me vendieron un mueble incompleto que no se puede usar. simplemente quiero las piezas restantes, ni siquiera una nota de crédito o un cambio. solo las piezas faltantes. paris se hace el desentendido ante mi caso.
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Julio 13, 2017 - 05:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin