- La Pintana, Chile
- 19, Julio 2017
- Número: 442663
Mala atención y garantía producto...
PRESENTE
Estimado, Quisiera manifestar molestia, disconformidad y Mala atención por parte de tienda en garantía y servicio técnico(Madensa). Domingo 2 de Julio del presente año secadora empieza a votar agua por debajo y los lados(foto). Para hacer valer garantía(tres meses) llamo al día siguiente y me indican que debo esperar 72 Hrs. laborales para que asignen técnico. Técnico(Electrolux) llega 13 de Julio a domicilio y me realiza las siguientes observaciones: Secadora debe destaparla siempre cuando la uso(no tengo herramienta para realizar lo que me indican), no esta en condiciones normales(que son condiciones normales) y debo instalar producto en terraza(Imposición de técnico). Por lo anterior técnico desarma y me deja producto sin armar(foto). Además de mal educado y ofensivo. De esa fecha a hoy he expuesto a servicio cliente mi malestar y disconformidad en producto y solución. Caso:1206350570 - ejecutivo: Maria Salas. Como recomendaciones a los lectores y usuarios del portal no compren Secadora Madensa Ventti 790, porque es un producto de Mala calidad y garantía por parte de Cencosud Paris.
Autor: C.B.