- Santiago, Chile
- 19, Junio 2017
- Número: 437559
Sin solución a compra por internet
PRESENTE
El miércoles 14 de junio compre un calefactor por internet y me dijeron que me lo entregarían el 22.06. (información que apareció una vez ya hecha la compra pagada y todo) para dicho efecto llame si me podían despachar antes o retirar en tienda o bien devolver el dinero, ya que era mucho tiempo. todo fue una negativa y la devolución del dinero en 15 días. Ante tal situacion lo acepte y asumí el despacho para el 22 06. Al dia siguiente. me llama Daniela Carrasco y me dice que la compra fue anulada. para lo cual me sorprendí yo jamas solicite eso le pedí hablar con la supervisora y me dice la llamara en 3 min situacion que no ocurrió, llame al call center y me confirman información compra anulada. Me llama la srta Daniela Carrasco Nuevamente y me dice que esta todo solucionado y que mi producto sera entregado el sábado 17 de junio. situacion que obviamente no ocurrió. Hoy 19.06.17 llame nuevamente al call me dicen que se hiso una nueva orden de compra y que esta se hará efectiva el 07.07.2017. y me dio tanta impotencia ya que ellos anularon mi compra y luego se tardan mas en gestionar me habla el supervisor Joalbes Hiriarte quien me corta el teléfono y pone en duda lo que le estaba hablando lo que me parce grave ya que yo estoy segura de lo que hable y solicite y mas encima pedí revisar la grabación.estimados favor su ayudasaludos cordialesRomina Garcia
Autor: R.G.