- Peñalolén, Chile
- 08, Junio 2017
- Número: 435658
Compra cyberday sin entrega de producto
PRESENTE
El día 29 de mayo realicé una Compra en la promoción Cyberday con la empresa Paris, la que consistía en un pantalón talla 44 marca Wrangler. Dicha Compra fue pagada con mi tarjeta de crétido bancaria.El día 30 de mayo me llegó la boleta electrónica y en el detalle se consigna que el artículo comprado es un pantalón talla 46. Llamé ese mismo día y se generó la orden de atención 1194015468 como una forma de resguardar que me fuera despachada la talla que yo solicité. La orden de Compra es la 11237994.El lunes 05 de junio la empresa de despacho me trae un pantalón talla 46, que no es lo que yo compré, por lo que rechacé el artículo, sin que se me informara que podía recibirlo y realizar el cambio en cualquier tienda Paris.Llamé en dos oportunidades al callcenter de atención a cientes y supuestamente se tomó nota de la situación y se comprometieron a darme una solución dentro de 24 horas. Hoy 08 de junio me llamaron del callcenter para informarme que depositarían el dinero nuevamente en mi tarjeta de crédito, solución que no me sirve ya que yo no tengo deuda actualmente debido a que pagué la Compra en una cuota y el pago al banco lo hice efectivo el día 06 de junio. ¿De que me sirve tener un saldo a favor en una tarjeta de crédito bancaria?Lo óptimo habría sido que me despacharan el artículo en la talla que lo pedí, o en subsidio haberme dado la posibilidad de retirar la prenda en una tienda.Cuando le hice presente a la señorita del callcenter mi inconveniente me dice que si no me sirve ese método me pueden hacer un vale vista y eso demora aproximadamente 60 días.Adjunto orden de compra, boleta electrónica y estado actual del despacho tomado desde mi cuenta con Paris.
Autor: R.P.