- Ñuñoa, Chile
- 13, Junio 2017
- Número: 436488
Incumplimiento en entrega de producto
PRESENTE
Estimados:Adquirí una cama de la marca FLEX en la pagina web de PARIS (www.paris.cl) y acordé fecha de Entrega para el día sábado 10, Resulta que es miércoles 14 y la Entrega no se ha realizado, Llevo 05 días llamando al Call center de Paris, y ellos señalan que esa cama la Entrega directamente el Proveedor, que ellos solo la publican y me entregan un teléfono de FLEX, para que yo tome contacto con la empresa proveedora. FLEX tampoco responde y dice que hay que esperar que ellos llamen para coordinar otra entrega. A insistir en Paris, no se hacen cargo y ahí me entero que ellos nunca han tenido el Producto y solo intermedian. Como es posible que publiquen un articulo que ellos no saben si esta en stock?, venden, reciben el dinero y luego cargan al proveedor (de ellos). Es decir, esa información debería señalarse en la página web, señalando que solo actúan como intermediarios. Hasta ahora nadie se hace cargo. Horrible la atención de FLEX, pésima empresa, ni ahí con el cliente ( eso explicaría que su canal de venta directa es casi nulo) y París una *****a al vender sin saber si existe stock eludiendo responsabilidad.
Autor: E.G.