- Huechuraba, Chile
- 08, Junio 2017
- Número: 435705
No entrega de producto a domicilio
PRESENTE
Buenas tardes,E hecho una comprar vía internet en CyberDay con fecha 30 de Mayo una Lavadora LG el cual tenia fecha de entrega el Sabado pasado 3 de Junio la cual no fue entregada estando yo titular presente en mi domicilio todo el día.Llamo el domingo para preguntar que sucedió y reagendar entrega y me dicen que se comunicaran conmigo el Lunes 5 para reagendar. Lo cual NADIE me contacto; llamo en la tarde nuevamente y me dicen que el día Martes se contactaran conmigo para reagendar y TAMPOCO ME LLAMAN dejo un reclamo el día Miercoles 7 ( CUARTO DIA LLAMANDO) ( n de reclamo 1196682335 ) y un ejecutivo supuestamente encargado especial de reclamos " Joales Insiarte" se contactaría para confirmarme la entrega y hora para este Viernes 9 lo cual nuevamente no sucedió. Ya totalmente molesta hoy vuelvo a llamar por quinto día consecutivo y explico mi situacion y me cortan el teléfono 2 veces. sin tener AUN ninguna respuesta DE MI CASA Y SIN RECIBIR LA LAVADORA COMPRADA EL DÍA 30 DE MAYO.N de orden de entrega: 112179150por favor ayuda.Quedo atenta.gracias
Autor: A.V.