- Las Condes, Chile
- 17, Junio 2017
- Número: 437207
Venden sin tener stock, al despachar llega todo roto y tienen pésimo servicio postventa
PRESENTE
Para el cyberweek Compré 3 set de vajilla, 2 set de tazas y un set de cuchillería. Todos tenían stock. Agendaron el despacho para el día 12. Llegaron ese día a las 8 de la noche. La persona prácticamente me tiró las cosas, le dije que iba a revisar y me dijo que no era posible porque ya era muy tarde! Por lo mismo, no firmé nada porque no le pareció correcto. Más encima faltaba la cuchillería a lo que me respondió que podría llegar otro día. Empecé a revisar lo que me habían entregado y uno de los set de vajilla venía roto. Al día siguiente estuve llamando al call center, esperaba mucho rato en línea hasta que me cortaban. Así estuve dos días y nada...seguí así hasta que finalmente me contestaron! Me dijeron que ya era tarde para poder cambiar los platos rotos, que Paris asumía que como no me contacté con ellos altiro, yo los pude haber roto (ellos no contestan y la culpable soy yo) y que la cuchillería estaba sin stock, por lo que se comunicarían conmigo para ver qué se puede hacer con ello...aún estoy esperando...En resumen, Paris vende cosas sin stock, te cobran y luego no despachan...además el despacho es una basura!! Cero cuidado de las cosas y una vergüenza la post venta!Pésimo servicio!!
Autor: A.C.