- Santiago, Chile
- 06, Marzo 2017
- Número: 420957
Producto no corresponde al que compre
PRESENTE
Reclamo por una compra que realice a través de internet en Paris.clcompre una carpa marca NatGeo modelo Toronto II, me llego el comprobante de la compra con el Producto que compre y cuando llego el Producto lo cambiaron por otra marca y modelo, ademas la boleta electrónico que me hicieron llegar también estaba hecha por el modelo y marca equivocado, el modelo que compre ya no lo tienen en stock y sin preguntarme ni avisarme que ya no tenían disponible el Producto que compre, lo cambiaron sin decir nada. Realice el reclamo por teléfono y me indican que no me pueden dar una fecha exacta para la devolución de mi dinero y si reclamo para que se solucione el problema es mas demoroso. Yo necesitaba la carpa para irme de vacaciones y ahora no tengo el Producto que compre ni tampoco mi dinero. hacen lo que quieren, minimo avisar y ponerse en contacto con el cliente para decir que no tienen un producto, si no que lo cambian sin avisar. se supone que hoy iran a buscar el Producto a mi domicilio y tengo que esperar máximo 72 horas para que se contacten conmigo para decirme cuando me devolverán el dinero. me para un abuso enorme de parte de las compañías, ahora no tendré ni la carpa ni el dinero. si yo devuelvo un Producto debería tener mi dinero de inmediato.
Autor: L.E.