Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 01, Marzo 2017
  • Número: 420247

Paris

Pésimo servicio por anulación de compra

SEÑORES paris

PRESENTE


El día 02/02/17 realicé la compra de una bomba para piscina a través del sitio paris.cl, la cual tenía como fecha de entrega el día 07/02/17, fecha que no me llegó mi compra, el día 08/02/17 llamé para consultar el estado del despacho, y me responden que aún no había salido me pedido desde la tienda, pero que el área técnica me puede dar la información concreta y especifica del porque mi pedido no había sido despachado, para lo cual supuestamente me iban a volver a llamar en 24 horas para entregarme la información, situación que nunca ocurrió. Nuevamente llamé el día 10/02/17, solicitando la información, y me señalan que el artículo que compré estaba en malas condiciones y no podían realizar el despacho por que se sumó el quiebre de stock del artículo, y me daban la opción de esperar que llegara el producto o bien solicitar la anulación de la compra. Opté por la anulación y me dicen que van a ingresar mis datos para solicitar la nota de crédito. Además me señalan que en un máximo de 2 días hábiles se contactarán conmigo para solicitar mis datos bancarios y posterior a eso en 15 días tendría la devolución de mi dinero, ya que la compra la realicé con tarjeta de débito.Hoy siendo 01/03/17 recién se contactan conmigo para solicitar mis datos bancarios, además me dicen que en 48 horas me van a enviar a mi email la nota de crédito y tengo que esperar 15 días más para tener mi dinero devuelta.No es posible que exista tanta incompetencia y falta de profesionalismo en este tipo de materias. Considero una falta de respeto la situación antes descrita, siendo que realicé el pago en efectivo y ahora tengo que seguir esperando la devolución de mi dinero y la única solución que me entregó la persona que me llamó para solicitar mis datos, fue que dejara el reclamo en el call center, es decir cero gestión.
Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Marzo 1, 2017 - 11:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin