- Antofagasta, Chile
- 01, Marzo 2017
- Número: 420247
Pésimo servicio por anulación de compra
PRESENTE
El día 02/02/17 realicé la compra de una bomba para piscina a través del sitio paris.cl, la cual tenía como fecha de entrega el día 07/02/17, fecha que no me llegó mi compra, el día 08/02/17 llamé para consultar el estado del despacho, y me responden que aún no había salido me pedido desde la tienda, pero que el área técnica me puede dar la información concreta y especifica del porque mi pedido no había sido despachado, para lo cual supuestamente me iban a volver a llamar en 24 horas para entregarme la información, situación que nunca ocurrió. Nuevamente llamé el día 10/02/17, solicitando la información, y me señalan que el artículo que compré estaba en malas condiciones y no podían realizar el despacho por que se sumó el quiebre de stock del artículo, y me daban la opción de esperar que llegara el producto o bien solicitar la anulación de la compra. Opté por la anulación y me dicen que van a ingresar mis datos para solicitar la nota de crédito. Además me señalan que en un máximo de 2 días hábiles se contactarán conmigo para solicitar mis datos bancarios y posterior a eso en 15 días tendría la devolución de mi dinero, ya que la compra la realicé con tarjeta de débito.Hoy siendo 01/03/17 recién se contactan conmigo para solicitar mis datos bancarios, además me dicen que en 48 horas me van a enviar a mi email la nota de crédito y tengo que esperar 15 días más para tener mi dinero devuelta.No es posible que exista tanta incompetencia y falta de profesionalismo en este tipo de materias. Considero una falta de respeto la situación antes descrita, siendo que realicé el pago en efectivo y ahora tengo que seguir esperando la devolución de mi dinero y la única solución que me entregó la persona que me llamó para solicitar mis datos, fue que dejara el reclamo en el call center, es decir cero gestión.
Autor: J.L.