- Providencia, Chile
- 05, Mayo 2017
- Número: 430306
Problemas con compras telefónicas de tv samsung
PRESENTE
Con fecha 23/04/17 compre vía telefónica en Almacenes París 2 televisores Samsung de 40" con fecha sábado vi por internet que al comprar la misma cantidad de TV me ahorraba $50.000, el vendedor que me atendió el cual debe estar registrado en las grabaciones trató DOS VECES de hacer la compra y no pudo indicando que no tenía cupo, esto fue con fecha29/04/17, hago mención que mi tarjeta tiene un cupo de $1.500.000 tarjeta Cencosud MasterCard Scotiabank, reclamé telefónicamente siendo atendida por 6 personas y ninguna detectó el error, lo que me perjudicó no pudiendo hacer la compra y además comprar otros productos que estaban en oferta. Con el propósito de solucionar el problema fui personalmente a sucursal costanera, primero al área comercial detectando la persona que me atendió el sábado, que el vendedor telefónico dejó tomada la ORDEN, por esta razón, figuran TRES movimientos: compra número uno, que se refleja por sistema por $473960 que está correcto y que solicité anular Y DOS que no se reflejaban por un monto de $827920 que corresponde a los dos intentos fallidos que hizo el vendedor para efectuar la compra, la suma de los tres movimientos= $1.301.880 - $1.500.000 (cupo)= saldo disponible $198.120. También fui atendida por la jefa de ventas por internet de sucursal costanera el día domingo quien también comenzó a averguar telefónicamente siendo transferida a cuatro personas más, finalmente me traspasó el teléfono con otra persona informándome esta que me contactarían en tres días hábiles más. El 02/05/17 me llamó una persona de almacenes París telefónicamente indicando que se generaría una nota de crédito por la primera compra., a la fecha no ha sido emitida. Acudí personalmente a sucursal costanera nuevamente 03/05/17, fui atendida por el jefe de atención al cliente, él pudo constatar que efectivamente habían estos tres movimientos, sin embargo, no podía hacer nada hasta que se reflejaran en el sistema. Cabe destacar que el requerimiento fue efectuado según el número 1185 859335. Lo que solicito es que se anulen todas las Compras y pueda cerrar esta tarjeta de crédito.
Autor: R.C.