Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Noviembre 2017
  • Número: 464386

Paris

No cambio de producto dentro del tiempo de garantia

SEÑORES almacenes parís

PRESENTE


Descripción de los hechos: Con fecha 0371172017 compre en Paris Lyon un computador HP 15 Pulgadas, pentium 4GB Ram, 500 GB Disco Duro, al llegar al casa abrí el producto para revisar si se encontraba bien. Prendí el computador para verlo y al probé ver una película el computador se quedaba pegado, no tenia instalado nada mas que los programas originales. No me pareció el desempeño que esperaba. Posteriormente me hice asesorar y encargue un computador por la misma tienda vía Internet con la intención de efectuar un cambio de producto. Lo lleve a Paris Alameda a devolución en su caja dentro de los 10 días de garantía, y no me recibieron porque no había sido ahí la compra, me devolví a mi casa y posteriormente a los días siguientes me presente en Paris Lyon con el productos nuevamente, me dijeron que había que enviarlo a evaluación, espere una semana más para que me dijeran que no se podía hacer nada porque producto estaba abierto, ofrecí la opción de un cambio por otro producto dentro de la tienda pero tampoco accedieron. Con todo respeto un consumidor tiene todo el derecho el mundo a devolver o cambiar un producto si no responde a las expectativas, me parece irrisorio que la Política de la compañía sea que producto debe venir "sellado", osea como podría saber que no me sirve si esta sellado ??? como podría revisar mi compra ???, y solicitando ni siquiera la devolución sino cambio dentro de ka tienda antes de cumplir el mes desde la compra. El producto estaba en perfectas condiciones como lo comprobó el técnico, solo porque no estaba la caja sellada no se puede cambiar ???, me parece una locura y falta de seriedad de parte de la tienda, acaso el consumidor o cliente no vale nada ??, así me hizo sentir la Señora a cargo en París Lyon ni siquiera una pequeña empatía, sino un no rotundo, soy yo quien debo pagar por un producto que no me satisface. Servicio al cliente no debería preocuparse por el cliente ???Me siento tremenda mente decepcionada y estafada con la información que sale en la pagina de que es fácil cambiar un producto, a uno no le dicen que si lo compra debe ser para siempre, es un compra que involucra bastante dinero como para que no tenga ningún derecho y es que no tengo ninguna opción ??? me dijeron que quizás el procesador sea lento y eso como podría haberlo sabido yo sin probar el producto ???.solicito camio de mi producto por lo menos por oto dentro de la tienda es mi dinero el que esta en juego.
Autor: L.F.
Publicado el Sábado, Noviembre 25, 2017 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin