- Santiago, Chile
- 25, Noviembre 2017
- Número: 464386
No cambio de producto dentro del tiempo de garantia
PRESENTE
Descripción de los hechos: Con fecha 0371172017 compre en Paris Lyon un computador HP 15 Pulgadas, pentium 4GB Ram, 500 GB Disco Duro, al llegar al casa abrí el producto para revisar si se encontraba bien. Prendí el computador para verlo y al probé ver una película el computador se quedaba pegado, no tenia instalado nada mas que los programas originales. No me pareció el desempeño que esperaba. Posteriormente me hice asesorar y encargue un computador por la misma tienda vía Internet con la intención de efectuar un cambio de producto. Lo lleve a Paris Alameda a devolución en su caja dentro de los 10 días de garantía, y no me recibieron porque no había sido ahí la compra, me devolví a mi casa y posteriormente a los días siguientes me presente en Paris Lyon con el productos nuevamente, me dijeron que había que enviarlo a evaluación, espere una semana más para que me dijeran que no se podía hacer nada porque producto estaba abierto, ofrecí la opción de un cambio por otro producto dentro de la tienda pero tampoco accedieron. Con todo respeto un consumidor tiene todo el derecho el mundo a devolver o cambiar un producto si no responde a las expectativas, me parece irrisorio que la Política de la compañía sea que producto debe venir "sellado", osea como podría saber que no me sirve si esta sellado ??? como podría revisar mi compra ???, y solicitando ni siquiera la devolución sino cambio dentro de ka tienda antes de cumplir el mes desde la compra. El producto estaba en perfectas condiciones como lo comprobó el técnico, solo porque no estaba la caja sellada no se puede cambiar ???, me parece una locura y falta de seriedad de parte de la tienda, acaso el consumidor o cliente no vale nada ??, así me hizo sentir la Señora a cargo en París Lyon ni siquiera una pequeña empatía, sino un no rotundo, soy yo quien debo pagar por un producto que no me satisface. Servicio al cliente no debería preocuparse por el cliente ???Me siento tremenda mente decepcionada y estafada con la información que sale en la pagina de que es fácil cambiar un producto, a uno no le dicen que si lo compra debe ser para siempre, es un compra que involucra bastante dinero como para que no tenga ningún derecho y es que no tengo ninguna opción ??? me dijeron que quizás el procesador sea lento y eso como podría haberlo sabido yo sin probar el producto ???.solicito camio de mi producto por lo menos por oto dentro de la tienda es mi dinero el que esta en juego.
Autor: L.F.