Entregado Con Demora Y Sin Resolver Reclamos Ingresados

11 Diciembre, 2017 - 13:10
Dejé un total de 7 reclamos en el call center paris.cl, fue un fastidio, me cortaban al momento de ingresarlos, nunca tuve respuesta, hasta que el problema lo tuve que dejar, ya que siempre fue una pérdida de tiempo. Di por perdidos los perfumes comprados y luego de mucho tiempo me llego un mail indicando que estaban 2 de los 3 perfumes para retiro en un par de semanas, y sin razón alguna uno de los perfumes fue anulado de forma unilateral. Llamé al call center preguntando porque después de tanto tiempo fue anulado ese perfume, y me indican que no saben y que lo tengo que pagar denuevo si quiero recuperarlo, pero la sorpresa fue que ahora costaba el triple y no me respetaban el precio inicial.

Nunca jamás en mi vida compraré en esta tienda, ya que si se fijan, está llena de reclamos online y en redes sociales, por lo que refleja que a paris.cl le da lo mismo lo que suceda con la post venta
  • Las Condes, Chile
  • 27, Noviembre 2017

Paris

Cobro indebido y nunca entregaron la compra

SEÑORES almacenes paris

Para el Cyber Monday del 2017 (7 de noviembre) compre 3 perfumes marca POLO. A los pocos días de efectuada la compra me llaman indicando que no hay stock de productos comprados, luego me llaman que si hay stock y luego me llaman que no hay stock. Me obligan a cambiar el producto por otro con stock. Espero 1 semana y me dicen que no hay stock, discutiendo con el ejecutivo que me llama le indico que como es posible tanto descontrol, él me indica que lo van a ver y me llama en 15 minutos: Su nombre es ROBERTO MELO, su correo es <<<>>. Luego de aquello, Roberto nunca mas volvió a contestarme un correo ni a llamarme para ver el estado de mi compra, para finalizar me llega la boleta de mi compra por correo donde claramente está mala, indica la compra de 2 perfumes y 1 despacho por $35.000 (que supongo debiese corresponder al producto sin stock). Dejo un reclamo por la mala atención de Roberto Melo y por la demora en la entrega de los productos y me indican que tienen ahora 15 días hábiles para resolver el "DESPACHO" de $35.000, osea sería cerca de enero del 2018 donde tendría una respuesta.Es indigante y preocupante que te llamo una Persona en este caso Roberto Melo, donde tenga toda la información de uno (direccio, rut, nombre, telefonos, email, etc...) te conozca a la perfección y luego nunca mas te responda, me genera cierta duda si en realidad esta persona corresponde a la empresa y que motivos tuvo para contactarme si nunca mas me volvio a llamar dejando el caso a medias.Segundo, LEJOS ES LA PEOR compra QUE HE REALIZADO POR INTERNET, tiempos de respuesta extremadamente prolongados, les importa un carajo la experiencia de los clientes. VENDEN PRODUCTOS SIN STOCK PARA OBTENER DINERO PRESTADO GRATIS Y DEVOLVERLO COMO 2 MESES DESPUES, no contestan CORREOS Y TIENEN UN PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Evita Paris
Prefiere Abcdin