Resuelto
Autor:

Pesimo

11 Diciembre, 2017 - 16:35
Despues de 4 intentos por traerme la bicicleta en la talla pedida, tuve que devolverla, porque no fue posible hablar con nadie ni que nadie pudiese leer mi reclamo en donde decia que por favor se fijaran en el sticker gigante que viene pegado en la bicicleta donde dice la talla.
NUNCA más en mi vida vuelvo a comprar algo en Paris. Pesimo servicio al cliente, uno de los peores que he visto. A nadie le interesan los reclamos, y no les importa el tiempo de sus clientes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 26, Noviembre 2017
  • Número: 464434

Paris

Compre una bici por internet y me ha llegado equivocada dos veces

SEÑORES paris

PRESENTE


Estimados,Compre una bicicleta Cannondale talla S en el Cyber Monday. Te tienen esperando todo el día esperando de 9 a 22 hr y llegó en otra talla. Me dieron fecha de cambio para 4 días después, día sábado, con los mismos horarios de entrega y vuelve a llegar mal. Cuando uno llama a servicio al cliente te dan una fecha que les acomoda a ellos y a nadie mas para volver a cambiarla, obviamente con el mismo horario. Para la gente que trabaja. En general es difícil programarse para esos horarios. Pido hablar con bodega para explicar dónde tienen que fijarse para que envíen bien la bicicleta. Pero no se puede. La bicicleta está mal codificada. Por lo tanto su código dice la talla que pedí, pero tiene un sticker gigante que indica que la talla es otra. Les pido que me contacten para que coordinen un horario que me acomode a mi. Ya que cuando Compre la bicicleta asumí sus condiciones. Pero su uds se equivocan por tercera vez, el trato debería ser distinto Me parece una falta de respeto el servicio al cliente de Paris.
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 26, 2017 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin