- Las Condes, Chile
- 26, Noviembre 2017
- Número: 464434
Compre una bici por internet y me ha llegado equivocada dos veces
PRESENTE
Estimados,Compre una bicicleta Cannondale talla S en el Cyber Monday. Te tienen esperando todo el día esperando de 9 a 22 hr y llegó en otra talla. Me dieron fecha de cambio para 4 días después, día sábado, con los mismos horarios de entrega y vuelve a llegar mal. Cuando uno llama a servicio al cliente te dan una fecha que les acomoda a ellos y a nadie mas para volver a cambiarla, obviamente con el mismo horario. Para la gente que trabaja. En general es difícil programarse para esos horarios. Pido hablar con bodega para explicar dónde tienen que fijarse para que envíen bien la bicicleta. Pero no se puede. La bicicleta está mal codificada. Por lo tanto su código dice la talla que pedí, pero tiene un sticker gigante que indica que la talla es otra. Les pido que me contacten para que coordinen un horario que me acomode a mi. Ya que cuando Compre la bicicleta asumí sus condiciones. Pero su uds se equivocan por tercera vez, el trato debería ser distinto Me parece una falta de respeto el servicio al cliente de Paris.
Autor: A.G.