- San Joaquín, Chile
- 23, Noviembre 2017
- Número: 463949
Entrega de productos en mal estado y no quieren cambiar
PRESENTE
Compré 2 bicicletas por la pagina web de la multitienda Paris, pedí el despacho a domicilio, el se ejecutó en un horario fuera de lo normal, ya que bastante tarde, tanto así que me preocupé pensando que se trataba de otra cosa. Recibí los productos, y los guarde en mi bodega, ya que por compromisos y horario laboral no fue posible revisar minuciosamente los productos, sin embargo al revisar el producto días atrás, una bicicleta tiene la rueda trasera torcida y la otra tiene roto el piñón donde va la cadena, vale decir, las 2 bicicletas nuevas inservibles, llamé a la mesa central para hacer notar mi situación, donde mi disgusto fue aún mayor, dado que la respuesta que recibí, es que no puedo hacer devolución del producto y que lamentablemente me tengo que quedar con las bicicletas en el estado que están, en otras palabras, arregleselas como pueda, respuesta poco seria y arrogante de ésta Empresa. He comprado muchas veces por su sitio y jamás había tenido un problema, pero con esto, nunca más con esta Empresa e insto a las personas a no comprar, para que no acontezcan este tipo de situaciones como me sucedió a mí. PARIS no responde A SUS CLIENTES.
Autor: C.O.