- Rancagua, Chile
- 24, Noviembre 2017
- Número: 464180
No recibo mi producto ni me ayudan a resolver el problema
PRESENTE
Ya sabemos que las empresas de retail son muy impersonales, pero tratar de hablar con una persona que te ayude en Paris es IMPOSIBLE. Compré una prenda el día 7 de noviembre con entrega estimada el día el 15 de noviembre. Han pasado 9 días y la página me indica que el producto está en preparación. Que el producto se demore en llegar no me importa tanto como el hecho que el teléfono de servicio al cliente no comunica con alguien que pueda ayudar a resolver el problema, me he quedado hasta 20 minutos esperando que me transfieran con una persona y nada. sin embargo en la línea para compra telefónica una persona no se demora más de 1 minuto en atender. Es una falta de respeto que en su página señalen lo siguiente: "Cuando elijas el día de tu despacho llegaremos a tiempo porque SABEMOS QUE TU VIDA ES AGITADA Y TU TIEMPO LO VALE". ¿Es en serio? Porque hasta el momento HE PERDIDO 1 HORA DIARIA en intentar obtener una respuesta satisfactoria. Entre llamadas, correos, revisar el despacho. Ya fui una vez a la tienda y tampoco me supieron ayudar. Quiero aclarar que este reclamo no es para las personas que reciben un sueldo asqueroso por cumplir su jornada laboral, es para los que todos los días se llenan los bolsillos de plata ********o con su publicidad mentirosa.
Autor: M.A.