Autor:

No Se Compró El Computador.

14 Noviembre, 2017 - 17:49
París SA nunca se contactó conmigo ni solucionó el problema. Más encima un día antes de que terminará Cyber Monday me enviaron una oferta especial del computador y un secador de pelo y el computador todavía tenía la tarjeta gráfica equivocada. De hecho siguen vendiendo lo así.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 31, Octubre 2017
  • Número: 459072

Paris

Vendedores no conocen los productos que venden

SEÑORES paris sa

PRESENTE


Desde el sábado 28 de octubre estoy tratando de comprar un notebook a través de venta telefónica o de internet. Ahora bien, debido a que las especificaciones técnicas no aparecen en la página de Paris, llamé por teléfono y pregunté donde las podía encontrar, El vendedor telefónico me dijo que ellos no sabían y que tenía que ir a la página web del fabricante, en este caso HP, y ver por el modelo las especificaciones técnicas. El problema es que en la página web del fabricante este modelo tiene una tarjeta gráfica de 4GB en lugar de 2GB como aparece en Paris. Los contacté nuevamente para saber cual era la situación real y me dijeron que ellos contactarían al manager del fabricante encargado de Paris para preguntarle. Estamos a Martes y todavía estoy esperando. Hoy llamé a atención al cliente y la telefonista de nombre Verónica Ramirez me dijo que ellos no sabían nada más, negándome la posibilidad de hablar con un supervisor o gerente para poder aclarar la situación. Es el colmo que no se pueda tener acceso a los gerentes cuando sus departamentos no están trabajando como corresponde. Será que los gerentes se esconden por que saben que no están haciendo bien la pega?
Autor: E.O.
Publicado el Martes, Octubre 31, 2017 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Almacenes Paris - La app rechaza compra y se descuenta dinero de tarjeta

Sernac No Resuelto Negativo. Según Almacenes paris, se acogió reclamo y suuestamente se devolvera el dinero, pero pasan y pasan los ´dias y no hay novedades.

Almacenes paris - Entrega de producto

No Resuelto Producto No Entregado. La compra fue por el portal de París al final tube que acudir a una sucursal ya que el producto nunca me llegó para que me hicieran nota de crédito y los muy patudos en el estado de cuanta me sale el monto a pagar del producto.

Paris.cl - No enviaron colchón e indican que si lo hicieron

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Hice 3 requerimientos previos a los reclamos en reclamos.cl y sernac. Todos sin ninguna respuesta.
Sólo después de hacer los reclamos en estas instancias, me contactaron y me devolvieron lo pagado.

Almacenes paris - Entregaron producto a otra dirección

No Resuelto No Resuelto Aún. Logré contactarme con paris y por error el paquete aparecía entregado a otro lugar pero en realidad el seguimiento no era el mío si no que de otra persona.
Dijeron. Que el mío se devolvió a lugar de.origen y que me van a reembolsar a la misma tarjeta de compra más una gif card dentro de 72 hrs a 15 días. Yo creo que el 15 como mucho debería tener respuesta. Aún no sé qué pase. Gracias

Paris - Precio Incorrecto y No Retiran Placas Plásticas

No Resuelto Sin Respuesta. Sin Comentarios ni Compensación

Paris Cencosud - Pagué presencial y no reconoce el pago

Resuelto Se Arregló Y Reconocieron Mi Posición. Fuí personalmente a las oficinas y ya estaba solucionado, la explicación que me dieron es que como el día que cancele no tenían sistema no reconocía el pago pero ya está.
Muchas gracias

Paris - No entregan productos

Sernac Resuelto Resuelto. Llego lo solicitado

Evita Paris
Prefiere Abcdin