- La Reina, Chile
- 31, Octubre 2017
- Número: 459072
Vendedores no conocen los productos que venden
PRESENTE
Desde el sábado 28 de octubre estoy tratando de comprar un notebook a través de venta telefónica o de internet. Ahora bien, debido a que las especificaciones técnicas no aparecen en la página de Paris, llamé por teléfono y pregunté donde las podía encontrar, El vendedor telefónico me dijo que ellos no sabían y que tenía que ir a la página web del fabricante, en este caso HP, y ver por el modelo las especificaciones técnicas. El problema es que en la página web del fabricante este modelo tiene una tarjeta gráfica de 4GB en lugar de 2GB como aparece en Paris. Los contacté nuevamente para saber cual era la situación real y me dijeron que ellos contactarían al manager del fabricante encargado de Paris para preguntarle. Estamos a Martes y todavía estoy esperando. Hoy llamé a atención al cliente y la telefonista de nombre Verónica Ramirez me dijo que ellos no sabían nada más, negándome la posibilidad de hablar con un supervisor o gerente para poder aclarar la situación. Es el colmo que no se pueda tener acceso a los gerentes cuando sus departamentos no están trabajando como corresponde. Será que los gerentes se esconden por que saben que no están haciendo bien la pega?
Autor: E.O.