• Coquimbo, Chile
  • 12, Abril 2018

Estoy hace más de un mes esperando que vengan a ver lavadora que esta en mal estado no me dan respuestas no l

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes parís

Soy una persona con discapacidad físicaCompre una lavadoraLa cual presento problemas no viene el técnico .La tienda no me responde sin el técnicoEstán esperando que termine la garantía ya es mucho no me dan solución.Iré a sernaNadie se hace cargo .Soy margarita guzmán llegare hasta la tv si no me dan respuestaSon unos care ***a Nunca más almacenes paris
Autor: M.G.
Publicado el Jueves, Abril 12, 2018 - 16:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - No a llegado mi producto más de un mes

No Resuelto No A Llegado. No se han comunicado conmigo para darme una solución....necesito una solución urgente...

paris - No me a llegado un producto y un retiro en tienda que no me quieren pasar.

No Resuelto Niun Mensaje Sobre Devolución De Dinero. No me han mandado niun mensaje ni me han dicho nada sobre el regreso del dinero

París - Cancelación de un pedido que no quería que se cancele

No Resuelto No Hay Respuesta. Estimados aún no tengo solución, y además aún no sé a anulado el pago de lo que compre, lo cual yo si quería

Paris. - Más de un mes de retraso en entrega de producto

No Resuelto No Me Han Ayudado En Nada, Sigo Esperando Que Lleguen Los Productos. Finalmente decidí cancelar los productos que aún no llegan, y comprar en otra cadena ya que Paris no respondío nada y la gente del call center no ayudan en nada

Paris.cl - Me vendieron un producto que no existe y no me devuelven la plata

No Resuelto No He Recibido Ninguna Información. A la fecha todavía no devuelven mi plata!

Almacenes paris - Más de un mes espera de envío de un sillón

No Resuelto Nadie Se Ha Comunicado Conmigo, Aún Esperando. El servicio al cliente muy malo, solo te comunicas con el call center que no saben entregar ninguna información, ni tienen posibilidad de comunicar con ninguna instancia superior, sólo te dicen que escalaran el reclamó, que lo dejarán abierto etc. Pero que no pueden nada más, además algunos con muy mala educación, déspota y displicente. París muy mala resolución.

Paris - No me han rembolsado dinero por un producto que devolví hace más de un mes.

No Resuelto Negativo. No Me Han Contactado Ni Me Han Depositado El Dinero. Aburrida Del Tema, Pero No Desistiré.. Ha sido muy engorroso el tema. No me han contactado y no he recibido reembolso de mi dinero.
Solo me queda ver el tema con SERNAC, pero no perderé mi dinero.

Almacenes paris - Compré un equipo movil el 21 de junio y astá aquí un mes esperando el producto y no me a llegado .

No Resuelto Con Un Tres De Evaluación. Todabía en modo espera , que el equipo movil no llega al domicilio . Ya estamos a cinco de agosto y no me an llamado , ninguna información nada . Super molesto .

Almacenes paris - Cuentas que no me corresponde

Resuelto Muy Malo. Durante más de 20 Años he sido cliente habitual y con una trayectoria intachable de Almacenes paris y creo que me.meresco un trato más deferente y con una respuesta que sea.acorde
Nunca he realizado una compra en los sitios que estoy involucrado

Paris - Me vendieron un producto que no tienen en stock

No Resuelto No Fue Resuelto. Solo me pidieron los datos para devolverme el dinero, del producto nada

Almacenes paris - No hacen cambio de producto en mal estado. No dan soluciones

Resuelto Nos Solucionaron El Problema. Se comunicaron con nosotros por el reclamo puesto en es ta pagina.. eficaz y rápido ...

Paris - no envío de un producto, y posterior a un mes cuando se acaba el producto responden que no hay stock

No Resuelto En Espera. DESPUÉS DE MES Y MEDIO DE RECLAMOS, Y CEDER A LA ANULACIÓN DE LA COMPRA YA QUE AL FINAL NO ME COMPENSARON CON NINGÚN PRODUCTO DE CARACTERÍSTICAS SIMILAR, PERO ESTO TAMPOCO ESTA RESULTADO YA QUE PARÍS LLEVA MAS DE 2 SEMANAS PARA REALIZAR LA NOTA DE CRÉDITO. Y DE NUEVO ME TIENEN ESPERANDO, LLAMO AL SERVICIO AL CLIENTE Y SU RESPUESTA TÍPICA " LO ESTAMOS VIENDO" POR CONSECUENCIA TUVE QUE ADQUIRIR EL PRODUCTO EN OTRO TIENDA PORQUE LO NECESITABA , DESEMBOLSAR MAS DINERO YA QUE NO ME HAN REGRESADO EL REEMBOLSO DE LA ANULACIÓN DE LA VENTA. Y AUN A LA ESPERA PARA ALFIN CERRAR LAS TARJETAS CENCOSUD Y NO VOLVER A PISAR SUS TIENDAS.