• Maipú, Chile
  • 22, Abril 2018

Desconformidad del producto

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General almacenes paris

Con fecha 14 de abril de 2018, compré vía telefónica Lavadora, LAV EVO 17 SXG. Boleta electrónica Nº1094819933, con despacho a domicilio.Con fecha 17 de abril de 2018, se recepciona el Producto antes singularizado, mediante Guía de Despacho Nº9067052, firmando conforme su recepción, por tratarse del Producto comprado y que venía sellado. Con fecha de hoy, 21 de abril de 2018, cuando se desembaló para instalar la lavadora, se pudo escuchar que en su interior hay agua; quedando en evidencia que la lavadora ha sido usada anteriormente.Producto de lo anterior, de inmediato realicé reclamo telefónico el que quedó registrado bajo requerimiento Nº 1456492011, solicitando cambio del Producto o en su defecto, se deje nula la compra, agendándose para el próximo Miércoles 25 de Abril de 2018, su retiro y entrega del nuevo producto.Sin perjuicio de lo anterior, hago este reclamo por las molestias que involucra todo lo sucedido, porque cuando uno compra un producto, cualquiera que sea, se supone que compra algo nuevo, sin uso; como asimismo, porque debo programar para contar con una persona que esté todo el día 25 de abril próximo en el domicilio, pues por razones laborales me impide estar yo presencialmente para recibir la nueva lavadora..
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 16:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

París - No entrega del producto

Sernac Resuelto Solucionado. Me devolvieron el dinero a los 2 días del reclamo y no tuve q esperar los 15 días hábiles q pedían

almacenes paris - no entrega del producto

No Resuelto No Entrega Del Producto. Nunca llegó el producto, pésimo servicio!
Son una manga de estafadores se quedan con el dinero del producto y se lavan las manos no dan respuesta ya van dos meses y nada...

Paris - Incumplimiento de entrega del producto

Resuelto Resuelto. Nunca esperé de pate de Tiendas Paris tanta falta de profesionalidad en su equipo. Se escudan de to do para tapar sus faltas. Cada dia pierden mas y mas clientes.

Paris Cencosud - Incumplimiento del producto

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Paris - Demora del producto

Resuelto Paris. Fues una solución muy nefasta al tiempo de espera que tuve .

Paris - Retraso Del Producto

No Resuelto 1. aun no me solucionan mi problema ni me han devuelto mi dinero llego una carta de parte de ustedes el 14 de septiembre diciendo que habían hablado conmigo lo cual no es así. dijeron que serían 15 días hábiles para la devolución y aún nada son unos sinvergüenzas unos los llaman y cortan el teléfono muy molesto.

Paris - no despacho del producto

No Resuelto Ninguno. NO HA PASADO NADA, TUVE QUE ANULAR LA COMPRA Y AUN NO ME REEMBOLSAN. JAMAS TUVE RESPUESTA DE QUE PASO CON EL PRODUCTO

Almacenes Paris - Entrega Del Producto

Resuelto Anularon La Compra. Me siento absolutamente estafada por esta tienda lo único que han hecho es enviarme una carta tipo donde indican que la compra se anuló y eso es todo, en consecuencia que aquí hay un daño moral irreversible ya que el producto que me vendieron y que se comprometieron a entregar antes de navidad nunca llego y era el regalo de mi hijo y ninguna persona de la tienda me llamo para darnos una explicación es decir cero compromiso con el cliente y mucho menos con el servicio. Deben responder y pagar indemnización al cliente por la estada y el engaño de la que fui víctima y no sólo anular la compra aquí hay personas que se vieron afectadas por este actuar y eso debe tener un costo para estas empresas, basta del actuar negligente y con desidia de estas empresas. Nulo respeto al cliente ni al consumidor.

Paris.cl - Desconformidad Con La Compra

No Resuelto Malo. nunca me llamaron para solucionar mi problema

París - pesima prestacion del despacho del producto

Resuelto Me Llamaron Por Telefono. me llamaron por teléfono ,para saber que había sucedido ,unos días después , pero yo había solucionado la entrega del mueble el mismo dia que lo llevaron , pues ante mi enojo y amenaza de poner en antecedentes al empleador de que el pioneta no quería subir el sillón por las escaleras al 5º piso ( pues no cabia en ascensor ) , porque según el , no tenia en el camión una " yegua", termino subiéndolo ( yo no estaba presente en el dpto. , solo estaba mi hija y la discusión fue por teléfono con el ) y tampoco se le entrego propina alguna como solicitaba.

Paris - Falta un producto del pedido

No Resuelto Devolución Del Dinero. Quedaron de devolverme el dinero sin noticias aún de el, menos una compensación por dejarme sin regalo de navidad. Atención por parte del call center pésima sin dar solución alguna, de hecho el producto sigue siendo promocionado en la página paris.cl