• Santiago, Chile
  • 18, Abril 2018

Cobro por productos no entregados, ni efectuada anulación de la misma

SEÑOR MATIAS VIDELA
Gerente General paris

Con fecha 27 de marzo hice la compra de dos productos mediante la página web de París, N° de orden de compra 21222239. Los productos que busqué comprar fueron, una blusa (604BLAZV18-077 BL/AMCL1/L) cuyo código es 238203-018 y una polera (601POOPI18-017 PO POMPON) código 431936-004, por un monto total de $9.980.-Los productos, segun el mismo documento estarian disponibles para retiro el día 29 de marzo de 2018, no obstante, hasta el día de hoy los productos no han estado disponibles para retiro, y Paris tampoco me ha reversado la compra, cuyo monto ya fue descontado de mi tarjeta de crédito bancaria, y no ha sido repuesto el monto.Presenté reclamo en el mes de marzo N°1416794544 y hasta el día de hoy, tampoco he obtenido respuesta alguna, el sistema de e commerce de Paris es nefasto, es tercera vez que tengo problemas con ellos por compras por internet, debiendo esperar meses por reversas de pagos, por cobros indebidamente efectuados y problemas varios asociados al mismo sistema.Por tanto, espero o, me hagan entrega de los productos que me han cobrado o bien, me devuelvan mi dinero, que tienen hoy en su poder, mediante la respectiva reversa a mi tarjeta de crédito.
Autor: V.L.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - reembolso por productos no recibidos.

Sernac No Resuelto Hace Un Mes Que No Se Resuelve.. En la red social de la tienda se puede observar, que hay muchas personas reclamando lo mismo o la insatisfacción de la compra y despacho.

Tiendas Paris - No devolución de dinero por anulación por parte de ellos

Sernac Resuelto Devolución Del Dinero Luego De Varios Meses. Se hizo la devolución completa del dinero, pero después de harto tiempo, cabe mencionar que tuve que poner 2 veces un reclamo en el SERNAC, me comuniqué con ellos a través de redes sociales y luego de tanto insistir, se dignaron a devolver el dinero

Almacenes Paris - Cobro intereses por productos no entregados

No Resuelto Sigue Igual. Se Pasan El Problema Entre Cencosud Y Paris. Cuesta mucho contactar a Almacenes Paris y cuando se logra, dicen que el Problema es de la administradora de la tarjeta y ellos que el problema es de la empresa que vende. Es una situación muy molesta y que ni siquiera me deja cerrar la tarjeta, por tener saldos pendientes. Un verdadero chiste,

paris - anulación de secadora

No Resuelto No Me Han Solucionado El Problema Todavia No Mandan La Nota De Credito A La Tienda Tricot De La Anulacion De La Secadora.. Porfavor quero que se soluciones

Paris - no recibi mis productos ni devolución de dinero

No Resuelto No Se Han Contactado. No he recibido ningun tipo de respuesta de parte de Paris

Almacenes Paris - productos no entregados

Resuelto Me Llegó El Producto. Sirvió el reclamo

Almacenes Paris - productos no entregados y facturados

No Resuelto Aún No Solucionan El Problema. hoy fui presencialmente a la tienda y me dijeron que ellos no pueden solucionar mi problema ya que la compra es por Internet y sólo el callcenter puede solucionar mi problema estuve a punto del colapso... ya no sé con quién hablar para que me den una solución.

Almacenes Paris.cl - Doble cobro a una misma compra

No Resuelto Paris Se Rie De Sernac.... Este Es Un Leon Sin Dientes. La empresa Paris, le responde a sernac que" han tratado" de contactarse conmigo, lo que es falso, tienen mi fono, mi correo electrónico, y no lo han hecho (la empresa de cobranza externa si pudo ubicarme), en la carta que le responden a sernac le piden que yo envíe código de transacción o solicite a entidad bancaria lo mismo... y reitero, no existe tal transacción. Se hicieron dos compras, donde existen las boletas, me cobran una tercera compra por la sumatoria de las dos anteriores, me dan un numero 6004008000 donde me pinponean eternamente

Paris - Anulación de compra

No Resuelto No Han Gestionado La Anulación. Todavía sigo esperando la anulación de la compra y la devolución del dinero. Más de 1 mes esperando.

Paris - No Devuelven La Plata Por Anulación De Compra No Compre En Paris.cl

Resuelto Solucionado. YA SE SOLUCIONÓ, RECLAMOS.CL SIRVE... ME DEVOLVIERON LA PLATA AL DÍA SIGUIENTE.

Almacenes paris - Por no entrega de productos

No Resuelto Almacenes Paris. Hola aun no hay solución llamo constantemente y solo me dan soluciones parches como por ejemplo:registraremos que su solicitud es urgente..todo es registrado y no hay resultados satisfactorios para mi.. Aun no llegan mis productos.. Y no han llamado para ponerse en contacto conmigo.

Almacenes Paris - No Generan Nota De Crédito Por Anulación De Compra

No Resuelto Almacenes Paris. Pésimo servicio, hasta el día de hoy estoy esperando la llamada del ejecutivo, hasta el momento nadie me ha contacto y a mi no me contestan el teléfono cuando llamo.
no me llego nunca información sobre mi nota de crédito. siempre me tramitaron y decían que me llamarían pero nada de nada.

Paris - Anulación de venta

No Resuelto Aùn No Me Han Anulado La Venta. Me llamo una señora Gladys Pincheira para supuestamente anular la venta y que en 10 días hábiles estaría ok, eso es todo de momento no hay resolución