Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Almacenes Paris

Almacenes paris - No entregan producto comprado por internet

No Resuelto

28 Febrero, 2018 - 09:25
NINGUNA PREOCUPACIÓN POR EL CLIENTE, PRÁCTICAMENTE ME DICEN QUE LA CULPA LA TENGO YO POR NO PREGUNTAR PRIMERO SI HAY STOCK ¿?
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479996 Foro Reclamos.cl

Compre un disco duro el 7/2/2018 para ser retirado en tienda de Alameda el 9/2/2018, a la fecha no cumplen. Al llamar me indican que me contestaran en 8 días Hábiles lo que me parece un absurdo y una burla para el cliente,( no dan fecha de entrega ni de anulación de compra).
Segunda vez que me pasa y les aseguro que sera la ultima porque no volveré a comprar por su pagina WEB y recomiendo que nadie lo haga para ver si mejoran su servicio basado en engaño.

Publicado por: IP 200.73.13.251 el Martes, Febrero 13, 2018 - 16:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.