Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 01, Febrero 2018
  • Número: 477750

Paris

Talla y color cambiada ( dos veces)

SEÑORES almacenes paris

PRESENTE


El día 8 de enero compré una bicicleta por internet. Me llegó Talla cambiada y aparte con rayones. Pedí cambio por la Talla que había pedido pero ya estaban agotadas. Finalmente pedí cambio por una Talla L ( luego de corroborar que hubiera stock obviamente ) para acelerar el proceso ya que tenía un viaje pensado que incluía la bici (el cual tuve que correr y perder el pasaje) y me dijeron que harían una nueva orden de compra y me enviarían la bicicleta. Hoy 30 de Enero todavía no sé nada de la bici y sigo a la espera de que me llamen para darme alguna información. Un mes casi después de la compra no tengo ninguna noticia. El servicio al cliente es un chiste, te contesta una señorita que anota todo lo que dices y no te da soluciones. Vas a la tienda y te hacen llamar al mismo número al cual llamaste 5 veces antes y dejar el reclamo. Un chiste el servicio post venta e insólito lo poco profesional y negligente de sus trabajadores, desde la persona que revisa que en la caja vaya la Talla y color correcta antes de despachar ( tan difícil no puede ser no ? ) hasta el encargado de gestionar el cambio de Talla y devolución. Actualización: Hoy Jueves 1 de Febrero después de esperar casi un mes finalmente me trajeron la bicicleta que originalmente había comprado y adivinen qué... Nuevamente me enviaron un color equivocado.Llamo por teléfono para informar de la equivocación y me dicen que no hay stock de la Talla L y color que había pedido. ( al momento de pedir el cambio por la Talla L al principio, si había stock. ), Osea, enviaron la ta Talla y color que tenían disponible en bodega sin importar lo que realmente había pedido. Aparte al momento de hacer el cambio, me aseguré que hubiera stock en la página para que no pasara esto y resulta que ahora, un mes después es exactamente lo que pasó. Sin stock . Y sin solución. Voy a tener que postergar miviaje por culpa de la incompetencia de los trabajadores de esta tienda. Más que podrido con el tema. Parece chiste de mal gusto. Estaré actualizando...
Autor: C.G.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2018 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

almacenes Paris - NO despacho de compra

Sernac No Resuelto No Reconocieron Que Nunca Despacharon La Conpra. En general hay una falta de honradez. Las personas a cargo son les falta formación de ser correctos además de una educación mínima en el trato. Solo puedo decir que la vergüenza es una cualidad que dejaron junto con la honradez en su casa.

tiendas paris - anulacion de venta

Sernac No Resuelto Devolvieron El Valor De La Compra No El Valor Del Despacho. Devolvieron el valor de la compra pero no el valor del despacho el cual ko corresponde cobrarlo ya que no cumplieron con la fecha entregada y solicite 3 veces la anulación del producto y nunca lo realizaron esperaron que llegara el producto al domicilio que lo recharazara y ahí Devolvieron el dinero de la compra pero no la del despacho

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

Evita Paris
Prefiere Abcdin