Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Paris Cencosud

Paris cencosud - No cumple con entrega de producto

Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479889 Foro Reclamos.cl

Estimados

El dia 3 de febrero compré un notebook por internet en tienda Paris, se me envía un comprobante de la compra con la OC 20372669, el día 4 de febrero recibí el correo de confirmación indicando que el producto llegaría el 9 de febrero 2018 con la orden de entrega 117581662. el día 12 de febrero ingresé un reclamo a la tienda con el nro. 1344772517 en la que no me dan fecha de entrega y me indican que no puedo cambiar el producto y que si quiero anular la compra se demora 10 días hábiles, el notebook se comprò como herramienta de trabajo por lo que se necesita rapidamente,

Publicado por: IP 186.103.164.114 el Martes, Febrero 13, 2018 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.