Evite
Nota promedio: 2.5951
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.7749

  Paris Cencosud

Paris cencosud - No cumple con entrega de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Martes 13, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479889 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados

El dia 3 de febrero compré un notebook por internet en tienda Paris, se me envía un comprobante de la compra con la OC 20372669, el día 4 de febrero recibí el correo de confirmación indicando que el producto llegaría el 9 de febrero 2018 con la orden de entrega 117581662. el día 12 de febrero ingresé un reclamo a la tienda con el nro. 1344772517 en la que no me dan fecha de entrega y me indican que no puedo cambiar el producto y que si quiero anular la compra se demora 10 días hábiles, el notebook se comprò como herramienta de trabajo por lo que se necesita rapidamente,




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.103.164.114 el Martes, Febrero 13, 2018 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4