- Colina, Chile
- 02, Enero 2018
- Número: 471474
No entregan el producto en la fecha y al llamar dicen que no estábamos
PRESENTE
Realice una compra por Internet en Diciembre , con fecha de entrega para el Sábado 30/ de Diciembre. Como ya eran las 18:00 hrs y no venían, Y tampoco me llamaban como lo solicite, ( Porque el citofono no estaba habilitado, ya que son casas nuevas y están en proceso de instalación ) Y por eso llame al 600 400 8000 antes para pedir que me llamaran a mi celular antes por el problema del citofono.) el ejecutivo me dijo.. No se preocupe que siempre llaman antes de ir a las direcciones. ( Pero le recalque que lo pusiera en la orden de despacho llamar antes al cliente ) Me quede tranquila porque había comprado otro producto antes y me habían llamado como siempre . Una porque es un micro barrio nuevo y casi nadie llega solo, piden siempre referencia. y porque los citofonos no están habilitados todos.Cuando llamo y hablo con el ejecutivo PATRICIO CODELIA el 30/12 me dice pero tiene que esperar hasta las 21: 00 hrs que tienen de plazo para la entrega. Pero insisto que me verifique bien, porque encuentro muy extraño por la hora. Le hago mención que he estado mirando de todas formas al portón de entrada del Condominio y nada.Mi dice el PATRICIO CODELIA , ya, voy a revisar el detalle... Luego me sale : Ya fueron me aparece en sistema y nadie había en la casa. ... Me da la descripción de los colores de la casas que son los de todo el micro barrio. Le digo acá no vinieron .. Es super fácil poner Estancia Liray y les va aparecer todas las casas del mismo color . ADEMÁS PEDÍ QUE ME LLAMARAN Y NADIE LLAMO. Yo no he visto a nadie.. Además cuando hay un auto en la entrada nos avisamos por mensaje.Pedí hablar con un supervisor : Que es JOSÉ ANDRADE, me dicen que esta muy ocupado que no me puede atender. Después de tenerme en espera más de 30 minutos.. Pedí que tomen mis datos y cuando se desocupara se contacte conmigo por correo, fono etc. que es lo que corresponde. Me dice no creo porque tienen mucho trabajo... Que?? Tengo entendido que los clientes somos importante, creo que en reclamos.cl/empresa/almacenes_paris">Almacenes Paris no se aplica.ejecutivo Patricio Codelia ingreso un caso con el reclamo N 1299961177 . que se van a comunicar con transporte y el supervisor va a ver mi caso.31/12 Llame nuevamente porque no recibí correo, llamadas etc. Me atiende Dayana Jaramillo, Me informa que el supervisor no gestiono nada y el otro ejecutivo tampoco con transporte Es ella quien manda un mensaje a transporte para solicitar que se realice la entrega el 02/01 /2018. y me dice que le parece extraño el comentario que dejaron los de transporte dice que algo no le calza, pero hay que esperar respuesta de transporte. Pero que ella espera que el martes yo tenga mi producto.2/01 /2018 llame para ver en que va la entrega.. Ya que al consultar por internet y telefónicamente me dice usted tiene un despacho con entrega para el 30/12 que esta en ruta ???? ESA fecha YA PASO!!!Me dice la ejecutiva que ella no sabe.. que hay que esperar .. Le pido hablar con un supervisor, me dicen que están ocupados.. Le comente que aún estoy esperando llamada de José Andrade y me dice le va decir lo mismo que yo.. Pero insistí me lo puedes pasar... y después de 30 minutos corte. Que falta de respeto con sus clientes es Almacenes Paris. ni siquiera retoman la llamada para decir un momento por favor lo estamos gestionando nada.. Dejan el fono con música eterna . solicito que se contacten conmigo, el citofono hoy lo dejaron ok.Pero nadie hasta la fecha me ha llamado y ha venido. Estoy pensando en pedir la devolución de dinero con el dinero de despacho incluido si no llega hoy y nadie se contacta conmigo. Abajo ( No me deja poner la dirección completa)
Autor: C.Z.