- Valdivia, Chile
- 23, Enero 2018
- Número: 475663
Mal envió de productos sin solución.
PRESENTE
El día 16 de noviembre compre zapatillas N°42 con retiro en tienda en la Ciudad de Valdivia (supermercado Santa Isabel) tomando en consideración que en Valdivia no existe tienda Paris, al recepcionar el producto y revisar en domicilio se percato que las zapatillas eran N°41.-Se procedió a realizar llamado a la tienda, mencionando que me llamarían posteriormente para realizar un nuevo despacho con las zapatillas que se habían comprado y reconociendo el error por parte de ellos.- Pasaron los días y no se recibió llamado.- volví a llamar y la respuesta fue que me debía acercar a la tienda mas cercana para realizar el cambio, es decir, OSORNO, esta muy claro que podía ser posible que yo incurriera en gastos (pasajes, alimentación etc) para el cambio siendo que el error es de ellos.-realice varios llamados para intentar solucionar el problema sin tener dicha solución.-procedí a colocar reclamo por intermedio del sernac no teniendo respuesta y no acogiendo mi reclamo.ESTA FUE SU RESPUESTA TOTALMENTE ILOGICA:Hacemos presente que hemos comunicado al cliente que si el informe delServicio Técnico autorizado por la marca, determina que la falla reclamada es atribuible afabricación, se accederá al cambio, reparación o devolución del dinero a su elección, sindemora alguna.Para estos efectos, hemos informado al interesado que puede ingresar el producto aevaluación, en el área de Servicio Atención al Cliente de la tienda Paris más cercana.Conforme a lo anterior, damos por cerrado el reclamo en referencia con resolución decierre No se Acoge Solicitud del Cliente.- Claramente mi reclamo no era por falla del producto "servicio técnico" por favor que clase de abogado tiene la tienda una verguenza.- posteriormente volví a llamar reiteradas veces a Paris para intentar solucionar su error en forma diplomática, hasta que al fin un ejecutiva realizo un gestión para realizar envió de las zapatillas que realmente correspondían. (QUEDA DE MANIFIESTO QUE LA TIENDA RECONOCE EL ERROR)- llegaron las zapatillas el día 03 de enero de 2018, no las pude recepcionar por el simpático motivo que NUEVAMENTE HABÍAN ENVIADO EL MISMO NÚMERO N° 41, sinceramente no se si se estarna burlando de mi.- Desde ese día ingreso requerimientos por vía telefónica, no teniendo respuesta ya que cierran al siguiente día el caso sin realizar contacto con mi persona.- Ahora me dicen que debo nuevamente interponer un reclamo en el sernac.- ESTA SERÁ MI ULTIMA INSTANCIA ANTES DE COLOCAR UNA demanda EN JUZGADO CORRESPONDIENTE.
Autor: C.G.