- San Miguel, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472822
Una verguenza la atencion al cliente y respeto a sernac
PRESENTE
el 27.12.2017 ingresé en paris.cl un reclamo por el retiro en tienda de unos productos comprados el 07.12.17, con fecha de retiro el 11.12.17 donde solo solicité que en vista de todo el incumplimiento que habian tenido (a esa fecha aun no estaban listos mis productos para retiro) estos fueran despachados a mi domicilio sin costo alguno. Mismo reclamo fue interpuesto en sernac.Hoy 08.01.18 me acaba de contactar un "ejecutivo" de atención al cliente indicándome que mi reclamo no va a ser acogido y que si quiero mis productos los vaya a retirar a la respectiva tienda donde ya están disponibles.Que clase de atención al cliente y respeto por los requerimientos de sernac tiene como política de calidad Paris si mi requerimiento no es nada más que un simple despacho a domicilio sin costo.No estoy solicitando ninguna compensación o devolución de dinero, solo quiero evitarme la molestia de ir por milésima vez a la tienda, gastar dinero en estacionamiento, aguantar la pésima atención del personal por un simple despacho a domicilio.Creo que es una vergüenza y falta de respeto el trato con el cliente de esta tienda.por favor difundir y comentar sus experiencias.
Autor: C.R.