- Santiago, Chile
- 10, Marzo 2018
- Número: 484795
Ponen "entregado" artículo jamás retirado
PRESENTE
El 06 de Noviembre realicé una compra online de 3 artículosen París.cl, para retirar en Mall paseo estación. El 16/11 se me envía el primer correo para que vaya a retirar 2 de 3 productos (una estupidez), a lo que acudo porque el correo indicaba también que sólo estaría disponible 3 días en la tienda (lo que era mentira, las niñas que atendían dijeron que estarían todo el mes). Los productos estaban bien, pero pasó y pasó el tiempo y el 3ro no llegaba. No me urgía así que no reclamé, y esperé pacieeeeeeeeeeeeentemente hasta que se dignaron por fin a mandarme el 2do correo, el 20 de Febrero, para ir a retirar el artículo que faltaba (¡2 MES Y MEDIO DESPUÉS DE ENCARGARLO!). La clausula del correo dice así: "Tu producto estará en la tienda por un máximo de 3 días, luego se iniciará el proceso de devolución del dinero." y como no estaba en Santiago y me parecía una burla todo este asunto, dije, "ok, que me hagan la devolución no más". Pasaron 3 días y no recibí ningún depósito. Al 5to, como todo seguía igual, me metí a revisar el estado de orden, ¡y decía QUE TODOS LOS PRODUCTOS HABÍAN SIDO RETIRADOS, el mismo día, EL 16 DE NOVIEMBRE! ¡PLOP!Eso ya fue la broma máxima. Me dividen un pedido en dos partes, la segunda a estar disponible 2 MESES Y MEDIO DESPUÉS, no cumplen lo que ellos mismos dicen (tras 3 días realizar devolución del dinero) ¡y luego me Ponen como RETIRADO algo que jamás vi!Me puse en contacto con servicio al cliente, pero una vez ingresado el caso ellos ya no pueden hacer más, quien debe "comunicarse conmigo" es la tienda París del Mall paseo estación. Ya va una semana y aún no recibo respuesta. Los artículos ni siquiera valen demasiado, lo que me da rabia es el 0 respeto y transparencia, y que si uno no reclama esto queda así tal cual, como que el producto fue RETIRADO cuando no es así. Eso, por un lado, por el caso en particular, y por como funcionan las compras por internet en general 0 recomendable, ¿cómo es posible, reitero, que un producto esté disponible recién dos meses y medio después de ser encargado y pagado?Me parece una burla. Adjunto pantallazo del correo.
Autor: V.R.