No Hacen Nada

2 Abril, 2018 - 12:43
Servicio al cliente manda solicitudes, pero la tienda MALL PASEO ESTACIÓN no se hace responsable de nada. No he recibido reembolso y artículo aún aparece como "entregado".
  • 10, Marzo 2018

Paris

Ponen "entregado" artículo jamás retirado

SEÑORES almacenes parís

El 06 de Noviembre realicé una compra online de 3 artículosen París.cl, para retirar en Mall paseo estación. El 16/11 se me envía el primer correo para que vaya a retirar 2 de 3 productos (una estupidez), a lo que acudo porque el correo indicaba también que sólo estaría disponible 3 días en la tienda (lo que era mentira, las niñas que atendían dijeron que estarían todo el mes). Los productos estaban bien, pero pasó y pasó el tiempo y el 3ro no llegaba. No me urgía así que no reclamé, y esperé pacieeeeeeeeeeeeentemente hasta que se dignaron por fin a mandarme el 2do correo, el 20 de Febrero, para ir a retirar el artículo que faltaba (¡2 MES Y MEDIO DESPUÉS DE ENCARGARLO!). La clausula del correo dice así: "Tu producto estará en la tienda por un máximo de 3 días, luego se iniciará el proceso de devolución del dinero." y como no estaba en Santiago y me parecía una burla todo este asunto, dije, "ok, que me hagan la devolución no más". Pasaron 3 días y no recibí ningún depósito. Al 5to, como todo seguía igual, me metí a revisar el estado de orden, ¡y decía QUE TODOS LOS PRODUCTOS HABÍAN SIDO RETIRADOS, el mismo día, EL 16 DE NOVIEMBRE! ¡PLOP!Eso ya fue la broma máxima. Me dividen un pedido en dos partes, la segunda a estar disponible 2 MESES Y MEDIO DESPUÉS, no cumplen lo que ellos mismos dicen (tras 3 días realizar devolución del dinero) ¡y luego me Ponen como RETIRADO algo que jamás vi!Me puse en contacto con servicio al cliente, pero una vez ingresado el caso ellos ya no pueden hacer más, quien debe "comunicarse conmigo" es la tienda París del Mall paseo estación. Ya va una semana y aún no recibo respuesta. Los artículos ni siquiera valen demasiado, lo que me da rabia es el 0 respeto y transparencia, y que si uno no reclama esto queda así tal cual, como que el producto fue RETIRADO cuando no es así. Eso, por un lado, por el caso en particular, y por como funcionan las compras por internet en general 0 recomendable, ¿cómo es posible, reitero, que un producto esté disponible recién dos meses y medio después de ser encargado y pagado?Me parece una burla. Adjunto pantallazo del correo.
Autor: V.R.
Publicado el Sábado, Marzo 10, 2018 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Paris - Novios Paris y Cencosud Scotiabank

Resuelto Hicieron El Pago Después De 10 Días De Haber Hecho El Traspaso. El inconveniente quedó resuelto gracias a la gestión y empuje de la ejecutiva Roxana quien nos atendió. De todas formas quiero destacar que las personas del banco Cencosud Scotiabank del mall Alto Las Condes tienen cero capacidad resolutivo. Atención y actitud pésima hacia el consumidor a pesar de ser ellos los que presentan todos los problemas de sistema. Lejos el peor banco en todos los sentidos. No recomiendo abrir cuenta si lo están pensando.

Paris - Producto Falla De Fabrica Sofa Sin Querer Cambiar Por Aumento De Precio

No Resuelto Mala Atención Malos Tratos. Después de mucho tiempo de peleas me ofrecen cambio de producto por un producto París más un 40 % adicional 307990 el mueble que busque nisiquiera similar más básico salía 2000 pesos más lo cual ofrecí pagar y se negaron diciendo que no puede parar el monto. .... Lo último busqué 2 productos para llegar a los 307000 y me dijeron que no que de ebe ser 1 producto se niegan a todo y me dicen que haga lo que quiera

Almacenes París - computador defectuoso

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Según ellos el computador lenovo está en el servicio técnico de la marca pero me comunico con el servicio lenovo y no hay ningún ingreso al respecto, dejo en claro que yo no mandé arreglar ningún computador yo compre uno nuevo o sino la devolución del dinero. Lo que queda un juicio civil y con daños incluidos.

Paris - Compra no autorizada

Resuelto Resuelto. Cencosud realizó la devolución a mi tarjeta, de una compra no autorizada. ( todo conforme a la ley ) en el plazo de 5 días hábiles.

Almacenes Paris - Me dejaron sin cama

No Resuelto No Resuelto Aún. Pondré reclamo en Sernac

Paris - No Cumplen Con Fecha De Entrega

Resuelto Resuelto. El producto fue entregado en la fecha que finalmente se habían comprometido.

Tienda Paris - El producto que compre no llega

Resuelto Resuelto. Llegó 2 días después pero llegó en buenas condiciones

Paris - llamadas reiteradas DE ASISTENTE VIRTUAL

No Resuelto Siguen Llamando. No te quitan del listado

Paris - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. CONTINUAN ENVIANDOME N° DE REQUERIMIENTOS QUE INGRESAN CUANDO SE LES VENCE PLAZO, YA SE CUMPLE MÁS DE UN MES !!!

Paris - Nota de crédito sin reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. A día de hoy sigo sin respuesta

Paris - llevo más de dos meses esperando mi rembolso

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Aún. NO ME HAN PAGADO LA NOTA DE CRÉDITO Y ADEMÁS ME COBRAN INTERESES GENERADOS POR SU PROPIO INCUMPLIMIENTO

París - No me.han devuelto dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Pagan 2 Pagos. Hola aun no me pagan 2 cuotas de $39.997 de las compras que realice y no tuve boleta, he enviado todos los detalles bancarios que si tuve los descuentos y aun nada y esto fue en diciembre.

Paris - Cobro injustificado en mi tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto No Resuelto. A pesar de los innumerables reclamos, aún no resuelven nada

Evita Paris
Prefiere Abcdin