• En , , Chile
  • Martes 13, Noviembre 2012

Alsacia

Atraso en recorrido de bus 118

SEÑORES alsacia

Favor por piedad hacia los pobres que ocupamos este servicio recorrido 118, el domingo 4 y domingo 11 a eso de las 20:35 pm hrs en adelante, en vespucio con Gran avenida este servicio desaparecio, completando un periodo de tiempo, de 1, hora 30, hasta dos 2 horas,dejando a mas de 60 pasajeros esperando poder tomar el servicio, quien les dijo que el fin de semana la gente no sale no entiendo, pido por favor mejorar esto, ya que es lo mas humilllante que puede existir esperar con niños chicos , personas de la tercera edad etc, por favor urgente mejorar, por piedad.

Autor: L.E.
Publicado el Martes, Noviembre 13, 2012 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

alsacia - recorrido fantasma

No Resuelto No Solucionado. No hay ningun resultado respecto al reclamo. SIguen pasando recorridos fantasmas a esa hora.

Alsacia - No respetan recorrido

No Resuelto Nada. Hasta el momento, no recibo respuesta....y todo se mantiene igual.

Alsacia - No se detiene en paradero

No Resuelto Horrible. Siempre lo mismo no modifican, los choferes se cagan de la risa cuando no nos paran, creo q es una falta de respeto tener estas personas y más encima nada que llaman o hacen mejoras

Alsacia - Chofer Deja A Mi Hija Dentro Del Bus Aludiendo No Tener Visibilidad

No Resuelto Sin Respuesta. En espera de una respuesta sobre mi reclamo

alsasia - no detención en paradero

No Resuelto Negativo. Paran cuando quieren y además es la peor linea ya que no pasa nunca !! mientras otras lineas pasan de a 5 juntas y desocupadas. es el colmo.

Alsacia - No paran en paradero PA345 universidad de Chile

No Resuelto Mala Respuesta De Alsacia. Alsacia dijo por escrito que no se harán responsables si no les doy la patente exacta de los buses que no paran, ahora mi pregunta es la siguiente : cómo cresta quieren que anote las patentes si los tarados pasan por segunda fila para no parar de cuando acá tengo que andar con libreta y lápiz anotando? Si no es solo un bus es todos los 419 que pasan entre 10 y 10.20 de la noche no paran en PA345 de universidad de Chile. Son unos patanes inconscientes con la gente que quiere llegar a sus hogares después del trabajo.

Inversiones Alsacia S.A. - recorrido 125 no realiza servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Hasta hoy, nunca he recibido respuesta por parte de Alsacia. De todas formas fue denunciado en la Subsecretaria de Transportes dónde también tengo plazo de respuesta hasta el 19 de enero.

alsasia - operador permite desenso de pasajeros en cuarta fila, no en parada

No Resuelto No He Tenido Noticias. Realmente, no me han contactado para nada, existirá algun ente donde ingresar reclamos y que los gestionen como debe ser, cero interest ante la preocupación de los usuarios que nos damosel tiempo de informar las malas prácticas del servicio

alsacia - paradero en las mandarinas

No Resuelto Muy Mal. Lamento comunicar que esperaba su ayuda pero al no tenerla tendremos que acudir a la superintendencia de transporte gracias.