• En , , Chile
  • Jueves 08, Noviembre 2012

Alsacia

Conductor fumando

SEÑORES alsacia

Al momento de tomar la micro del transantiago número 428 saliendo de la cisterna me doy cuenta de que el Conductor del microbús iba fumando un cigarrillo, faltando las leyes del transito siendo que en la micro iba una mujeres con su bebe.

Como se puede solucionar esta falta grave del conductor?

No es posible que suceda esto. Se supone que queremos un viaje seguro y tranquilo no es posible que ocurra deberian hacer algo al respecto.

Hora de lo ocurrido:7:55 am

Lugar: trinidad ramírez /gran avenida.

Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 8, 2012 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
alsacia - recorrido fantasma
No Resuelto Publicado el 04-08-2021

No Solucionado. No hay ningun resultado respecto al reclamo. SIguen pasando recorridos fantasmas a esa hora.

Alsacia - No respetan recorrido
No Resuelto Publicado el 29-06-2020

Nada. Hasta el momento, no recibo respuesta....y todo se mantiene igual.

Alsacia Express - Choque
No Resuelto Publicado el 21-05-2020

Alsacia Express. Aun no tengo respuesta de la empresa, para poder regularizar esta situación. Es una negligencia que tengan conductores irresponsables. Mi viejo trabaja hace 30 años en la locomoción colectiva, ahora actualmente es chófer en la 712... se ha movido con el caso.. aún así no hay respuesta

Alsacia - Choque a mi vehiculo por uno de sus buses
No Resuelto Publicado el 22-01-2020

Estoy En Espera De Una Respuesta De Alsacia.. Entregue a la liquidadora que me indico Alsacia, todos los documentos solicitados sobre el siniestro. La gente de la liquidadora me indica que debo llamar a fin de mes para tener un resultado por la aprobación de parte de Alsacia, ya sea positiva o negativa. Espero que sea positiva la respuesta de esta empresa, ya que aun estoy con mi vehículo siniestrado y solo dependo de que Alsacia me responda positiva mente. La liquidadora me indica que una vez que la empresa Alsacia responda, el pago puede demorar hasta 120 dias habiles, lo cual, considero que es bastante tiempo por no decir mucho la verdad. Mientras tanto sigo con mi vehiculo en malas condiciones.

Saludos.

Claudio Bobadilla Rozas

Alsacia - No se detiene en paradero
No Resuelto Publicado el 22-12-2019

Horrible. Siempre lo mismo no modifican, los choferes se cagan de la risa cuando no nos paran, creo q es una falta de respeto tener estas personas y más encima nada que llaman o hacen mejoras

Alsacia Express - Desvío Ruta
No Resuelto Publicado el 14-11-2019

Sin Respuesta. Posterior al reclamo no tuve más respuestas hasta este momento.

Alsacia - Parabrisas trasero
No Resuelto Publicado el 28-10-2019

No Resulto. Nadie se ha comunicado conmigo.

Alsacia - Violencia Chofer
No Resuelto Publicado el 07-09-2019

Nulo. No han dado respuesta. Quizá sigue chocando gente. Suerte.

Alsacia - Chofer Deja A Mi Hija Dentro Del Bus Aludiendo No Tener Visibilidad
No Resuelto Publicado el 29-04-2019

Sin Respuesta. En espera de una respuesta sobre mi reclamo

alsasia - no detención en paradero
No Resuelto Publicado el 11-04-2019

Negativo. Paran cuando quieren y además es la peor linea ya que no pasa nunca !! mientras otras lineas pasan de a 5 juntas y desocupadas. es el colmo.