• San Ramón, Chile
  • 01, Octubre 2014

Alsacia

Buses no paran

SEÑORES alsacia

Es estado .no esta asiendo nada por controlar a las ' mafias de los buses y sus recorridos ,tomo en el dia hasta cuatro buses en el dia y me doy cuenta que los conductores no paran en los paraderos pasan hasta cuatro maquinas juntas y despues no pasan hasta 50 minutos mas tarde .señores paliticos cuando me toque votar me acordares de udtedes ,para marcar nulo mi voto esa sera mi venganza por ser unos malos politicos el pueblo no olvida yo tanpoco
Autor: U.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 1, 2014 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Alsacia - Bus no para jamás

No Resuelto La Micro Sigue Sin Parar En Los Paraderos. La micro sigue sin parar

Alsacia - No desbloquea torniquete

No Resuelto No Solucionado. Nadie da soluciones de nada aquí no se para que existen estas plataformas de reclamo

Alsacia - Conductor violento y no respeta paraderos

Sernac No Resuelto Ninguno. no he recibido ninguna notificación o algo de que pasó con esto, reclamé al sernac

alsacia - recorrido fantasma

No Resuelto No Solucionado. No hay ningun resultado respecto al reclamo. SIguen pasando recorridos fantasmas a esa hora.

Alsacia - No respetan recorrido

No Resuelto Nada. Hasta el momento, no recibo respuesta....y todo se mantiene igual.

Alsacia Express - Choque

No Resuelto Alsacia Express. Aun no tengo respuesta de la empresa, para poder regularizar esta situación. Es una negligencia que tengan conductores irresponsables. Mi viejo trabaja hace 30 años en la locomoción colectiva, ahora actualmente es chófer en la 712... se ha movido con el caso.. aún así no hay respuesta

Alsacia - Choque a mi vehiculo por uno de sus buses

No Resuelto Estoy En Espera De Una Respuesta De Alsacia.. Entregue a la liquidadora que me indico Alsacia, todos los documentos solicitados sobre el siniestro. La gente de la liquidadora me indica que debo llamar a fin de mes para tener un resultado por la aprobación de parte de Alsacia, ya sea positiva o negativa. Espero que sea positiva la respuesta de esta empresa, ya que aun estoy con mi vehículo siniestrado y solo dependo de que Alsacia me responda positiva mente. La liquidadora me indica que una vez que la empresa Alsacia responda, el pago puede demorar hasta 120 dias habiles, lo cual, considero que es bastante tiempo por no decir mucho la verdad. Mientras tanto sigo con mi vehiculo en malas condiciones.

Saludos.

Claudio Bobadilla Rozas

Alsacia - No se detiene en paradero

No Resuelto Horrible. Siempre lo mismo no modifican, los choferes se cagan de la risa cuando no nos paran, creo q es una falta de respeto tener estas personas y más encima nada que llaman o hacen mejoras

Alsacia Express - Desvío Ruta

No Resuelto Sin Respuesta. Posterior al reclamo no tuve más respuestas hasta este momento.

Alsacia - Parabrisas trasero

No Resuelto No Resulto. Nadie se ha comunicado conmigo.

Alsacia - Violencia Chofer

No Resuelto Nulo. No han dado respuesta. Quizá sigue chocando gente. Suerte.

Alsacia - Chofer Deja A Mi Hija Dentro Del Bus Aludiendo No Tener Visibilidad

No Resuelto Sin Respuesta. En espera de una respuesta sobre mi reclamo

alsasia - no detención en paradero

No Resuelto Negativo. Paran cuando quieren y además es la peor linea ya que no pasa nunca !! mientras otras lineas pasan de a 5 juntas y desocupadas. es el colmo.