• San Joaquín, Chile
  • 20, Abril 2018

Alsacia

Soy conductor y me estaban obligando a sacar bus con problemas de bloqueó de puerta y velocidad más puerta

SEÑORES alsacia

Los despachadores de Peñalolen turno noche me estaban obligando a sacar bus con problemas de bloqueó de puerta y velocidad y más grabe de frenos deficiente y con la autorización de la empresa y el líder del depósito de PeñalolenLíder José SáezDespachadores hellis LeivaFelipe crucesMe querían obligar a sacar está makina placa patente BJFV 60 y yo me negué y me cerraron la planilla poniéndole no cumple asignación siendo que yo les reitere que no me estaba negando a trabajar pero no en esas condiciones
Autor: M.T.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Alsacia - Conductor violento y no respeta paraderos

Sernac No Resuelto Ninguno. no he recibido ninguna notificación o algo de que pasó con esto, reclamé al sernac

Alsacia - Choque a mi vehiculo por uno de sus buses

No Resuelto Estoy En Espera De Una Respuesta De Alsacia.. Entregue a la liquidadora que me indico Alsacia, todos los documentos solicitados sobre el siniestro. La gente de la liquidadora me indica que debo llamar a fin de mes para tener un resultado por la aprobación de parte de Alsacia, ya sea positiva o negativa. Espero que sea positiva la respuesta de esta empresa, ya que aun estoy con mi vehículo siniestrado y solo dependo de que Alsacia me responda positiva mente. La liquidadora me indica que una vez que la empresa Alsacia responda, el pago puede demorar hasta 120 dias habiles, lo cual, considero que es bastante tiempo por no decir mucho la verdad. Mientras tanto sigo con mi vehiculo en malas condiciones.

Saludos.

Claudio Bobadilla Rozas

Alsacia - Chofer Deja A Mi Hija Dentro Del Bus Aludiendo No Tener Visibilidad

No Resuelto Sin Respuesta. En espera de una respuesta sobre mi reclamo

Alsacia - Choque y fuga de un chofer

No Resuelto Nada. No recibi ni una llamada ni nada al respecto, solo de ustedes.
Gracias por su gestión

Alsacia - Insultos De Conductos Por Subir Con Coche

No Resuelto Solo Un Mail. Alsacia solo me envio un mail diciendo que se reforzará la capacitación a los choferes y creo que no servira de nada aun los he visto manejando y parando cuando quieren
Alsacia un asco.