Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 369 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Alsacia

Alsacia - Chofer deja a mi hija dentro del bus aludiendo no tener visibilidad

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577237 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día viernes 12 de abril del 2019 de este transantiago el Chofer de la linea 121 en direccion a lo Espejo viendo que habia pedido permiso para subir con mi hja de 6 años y mi bebe en el coche por la puerta de en medio y luego pagar el pasaje ya estando Dentro del bus Deja subir a mi Hija y a mi me cierra las puertas con el coche abajo con mi bebe de 1 año, mi Hija estaba gritando en panico al verse sola, le reclame al Chofer que porque hacia eso si yo le iba a pagar si o si el pasaje el cual lo hice a penas ingrese, mi Hija seguia llorando y tuve el apoyo de 2 mujeres que tambien le reclamaron la mala actitud de un principio del Chofer esta persona paro el transantiago solo para insultarnos y gritarnos Aludiendo que no tiene Visibilidad del bus para atras ni del espejo retrovisor del bus ni del espejo panoramico que esta frente a el, solo se dedicaba a gritarnos entrando mas empanico mi Hija con sus gritos ya que lloraba y tiritaba y yo tambien explote en llantos. este Chofer jamas tomo el peso de gritar y tratarnos mal al final nos bajamos antes de nuestro destino para evitar mas confrontacion con este Chofer nos bajamos a las 16:43 en el paradero de Club Hipico con Salvador Alende parada PH 340 la patente de este transantiago BJFW17. Cuento con la tarjeta bip pasada por esa linea en esa hora y fecha y por favor solicito apoyo ya que mi Hija esa tarde estuvo muy mal en casa recordando como nos gritaba el chofer, icluso se orino en su ropa en varias ocasiones por el miedo.
Saludos

Publicado por: IP 186.34.46.149 el Lunes, Abril 15, 2019 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.